Club Atlético River Plate

Drástica medida que tomó River en la Libertadores: ¿Qué dirá Gallardo?

River y Conmebol tomaron una llamativa decisión en relación al partido por Copa Libertadores ¿Sorprendido Marcelo Gallardo?
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:41

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló este mediodía en conferencia de prensa. Entre todo lo que el director técnico respondió, había confirmado, según información que recibió, que había garantías para el partido entre Independiente Santa Fe y River.

En el predio de Ezeiza, en el River Camp, todos los jugadores ya estaban preparados, la utilería estaba armada y el micro esperando. River y Gallardo viajaban a otro partido de Copa Libertadores. Pero…

Finalmente, minutos antes que el plantel emprenda camino al aeropuerto, el partido que River debía jugar ante Independiente Santa Fe, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, fue suspendido. El encuentro, que originalmente se iba a jugar en Bogotá y luego pasó a la ciudad de Armenia no se jugará.

Todo indicaría que el Millonario y el conjunto colombiano disputarán el encuentro correspondiente en Paraguay, el día jueves. El entrenador de River espera la definición de la fecha para diagramar el nuevo calendario.

 

GALLARDO YA HABÍA DADO PISTAS DEL EQUIPO DE RIVER

 

En la conferencia de prensa, el entrenador de River, había dado indicios del posible equipo ante Independiente Santa Fe. Gallardo, que no convocó a referentes importantes como Enzo Pérez, De la Cruz y Borré, había confirmado a Federico Girotti como titular.

Además el entrenador le dio descanso a dos defensor: Paulo Díaz y Federico Angileri, que venían disputando una gran cantidad de minutos en el equipo titular, no estaban concentrados para el viaje a Colombia.

River debía enfrentar a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores pero el encuentro, que primero cambió de escenario, finalmente se postergará

 

EL RIVER DE GALLARDO NECESITA GANAR

 

Gallardo es consciente que, en ambos encuentros, su equipo necesita la victoria. En Copa Libertadores River suma 4 unidades en dos partidos, por su parte, en el torneo local, necesita de forma imperiosa los tres puntos para clasificar a la próxima ronda.

River recibirá a Aldosivi el próximo domingo, los de Núñez suman 18 unidades y con la victoria estarán en cuartos de final de la Copa de la Liga ¿Habrá Superclásico en el torneo local?

River debía enfrentar a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores pero el encuentro, que primero cambió de escenario, finalmente se postergará

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia