Club Atlético River Plate

¿Se lo sacan a Gallardo? El jugador de River que es deseado por otro grande

Llueven las ofertas por un jugador de River y en este caso uno de los grandes de nuestro país lo busca para reforzarse en este mercado ¿Cambiará de aires?
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:24

El mercado de pases en el fútbol argentino ya está prendido. Si bien todavía no hay transferencias confirmadas, todos los clubes están moviendo los hilos para armar los planteles de cara a la próxima temporada a la espera del inicio oficial del periodo. Uno de los equipos que más movimiento promete tener es River y en las últimas horas se sumó un nuevo interesado por uno de sus jugadores. 

A diferencia de lo que sucedió en enero de este año los rumores indican que varios futbolistas de River no continuarían en el club. El interés que despiertan los jugadores del Millo no discrimina de importancia ni de continuidad y prácticamente todos son seguidos por algún equipo importante, incluso por los grandes de nuestro país. 

Este es el caso de Racing, que puso sus ojos en un jugador que no está teniendo muchos minutos en la consideración de Marcelo Gallardo y podría ser uno de los primeros en irse. Estamos hablando de Bruno Zuculini, quien supo ser importante en un pasaje de la temporada, pero que hoy se encuentra relegado y a la espera de la resolución de su futuro. 

El mediocampista surgido en la Academia tiene contrato con el Millonario hasta junio de 2022 y sería uno de los apuntados desde la dirigencia para hacer caja de cara a las incorporaciones. Al mismo tiempo, el futbolista no vería con malos ojos la vuelta al club que lo vio nacer y la promesa de minutos podría ser determinante ya que lo que pretende es jugar. Por el momento son solo rumores y hubo sondeos más que propuesta oficial, pero este periodo será largo y puede haber novedades en los próximos días. 

 

BRUNO ZUCULINI ES UNO DE LOS MÁS BUSCADOS DE RIVER

 

A diferencia de lo que se podría pensar por su falta de minutos de juego, Bruno Zuculini aparece como uno de los jugadores más buscados de River para este mercado de pases. Al interés de Gremio hace algunos meses y de Racing en las últimas horas, se sumaría una propuesta muy interesante desde el exterior que podría tentarlo para cambiar de aires. 

Es que Ariel Holan, flamante entrenador de León de México, está armando su plantel y el mediocampista es del gusto del entrenador por eso ya hubo un acercamiento. Sin embargo, la primera respuesta del jugador fue negativa ya que su intención sería quedarse en el Millo, aunque no es prioridad para Gallardo. El futuro de Zuculini es una verdadera incógnita y se mantienen las chances de que no siga en la institución de Núñez.

Racing ya piensa en el mercado de pases e irán a la carga por Bruno Zuculini, jugador de pasado en la Academia pero presente en el River de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia