Club Atlético River Plate

Levantá el teléfono Gallardo: la rompe en Europa pero nunca se olvida de River

Un reciente campeón en Europa, en plena celebración no se olvidó del club de sus amores y lanzó un mensaje que volvió loco a los hinchas de River.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 00:10

Sentido de pertenencia. Esa frase es la que recorre los pasillos del Monumental desde que Marcelo Gallardo se hizo cargo del primer equipo de River y no paró de conquistar títulos.

Así es como todos los jugadores que pasaron por esa era triunfal, a la distancia, siguen ligados sentimentalmente con la institución y en cada oportunidad que pueden se acuerdan de River.

Ramiro Funes Mori es un caso emblemático de esta teoría. El Mellizo fue una de las claves en los logros más importantes que tuvo Marcelo Gallardo en River y es por eso que no puede desprenderse del Millonario.

En plena celebración con el Villarreal, el cual se consagró campeón de la Europa League luego de vencer por penales al Manchester United, Funes Mori largó un mensaje en Instagram con dos fotos como collage: una del Submarino amarillo cargando la copa y otra con la de River. ¿Y si lo llamás Muñeco para volver?

El recuerdo de Ramiro Funes Mori que volvió locos a los hinchas de River

¿RAMIRO FUNES MORI PUEDE VOLVER A RIVER?

 

Los mellizos desde que se fueron, se especuló con que en algún momento iban a retornar a la institución. Sobre todo el defensor, que supo de ganar copas internacionales con Marcelo Gallardo como entrenador.

Sin ir más lejos, el pasado mercado de pases, se rumoreó que Ramiro Funes Mori podía pegar la vuelta a River para tener rodaje y pelear por un puesto en la Selección Argentina, ya que en los últimos años perdió terreno. Ahora, siendo campeón de la Europa League parece más difícil su vuelta, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia