Club Atlético River Plate

Gallardo ya se agarra la cabeza: ¿River pierde a su estrella para la Libertadores por la Selección Argentina?

A la espera del sorteo de la Copa Libertadores que se realizará este martes, en River se mantienen alerta por la posible perdida de una de las figuras de Marcelo Gallardo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:41

El rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores se conocerá este martes, cuando a partir de las 12 del mediodía en Asunción se realice el sorteo que unirá los ocho primeros con los ocho segundos de la fase de grupos del máximo certamen a nivel continental.

A la espera de conocer al rival, Marcelo Gallardo empieza a preparar su plantel para una nueva pretemporada. Con varias bajas por estar citados a sus respectivas selecciones (un total de siete) y varios pibes que harán la primera preparación junto al plantel de Primera División, el Muñeco se mantiene expectante por una de sus figuras.

La preocupación de Gallardo es por Enzo Pérez, quien está en los planes del Bocha Fernando Batista para los Juegos Olímpicos que disputará la Seleción Argentina Sub 23 y podría ser baja para los primeros del duelos del segundo semestre en la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo puede perder a Enzo Pérez para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El emblema de River, que sería uno de los tres mayores que lleve el Bocha para la cita olímpica, no podría decir presente en los octavos de final (la ida se jugaría en la semana del 14 y la vuelta en la del 21) e incluso un hipotético primer partido de cuartos (se disputaría en la semana del 11 de agosto). Los juegos se desarrollarán del 23 de julio y el 8 de agosto en Tokio. 

 

RIVER ESPERA CONOCER A SU RIVAL DE OCTAVOS DE FINAL DE LIBERTADORES

 

El equipo de Marcelo Gallardo quedó como segundo del Grupo D de la Copa Libertadores y espera por uno de los primeros de la fase de grupos.

Marcelo Gallardo puede perder a Enzo Pérez para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Entre los posibles rivales aparecen, del primero al octavo, Atlético Mineiro, Palmeiras, Racing, Barcelona, Flamengo, Argentinos Juniors, Fluminense e Internacional de Porto Alegre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia