Club Atlético River Plate

Gallardo sonríe hasta en vacaciones: Las figuras de River que recupera para la pretemporada

River está de vacaciones pero Marcelo Gallardo está pendiente de sus jugadores para la pretemporada y la buena noticia pasa porque recuperó a dos de ellos.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:35

River está licenciado luego de avanzar en la Copa Libertadores y quedar eliminador en la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, Marcelo Gallardo sigue recibiendo noticias sobre sus dirigidos a pesar de estar de vacaciones.

Esta vez, las noticias son positivas, y es que el entrenador recuperó a dos jugadores de cara a lo que será la pretemporada que iniciará a mediados de junio. 

Recordemos que el Millonario sufrió una ola de contagios producto del coronavirus y fueron muchos los jugadores que tuvieron que aislarse y esperar su recuperación. En total, 22 futbolistas fueron contagiados pero tanto Fabrizio Angileri como José Paradelar recibieron el alta epidemiológica este domingo.

Ambos jugadores comenzaron la semana realizándose estudios complementarios para asegurar que están en óptimas condiciones para volver a entrenar. Los dos se perdieron el último partido que River disputó por Copa Libertadores, que fue ante Fluminense.

 

RIVER SE QUEDÓ SIN JUGADORES

 

En el marco de las fechas por las Eliminatorias y la Copa América, River se quedó sin varios jugadores, tanto los convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, como varios más dispersos por otras selecciones.

Ellos son Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez a la Selección Argentina, Rafael Borré a Colombia, Robert Rojas David Martínez a Paraguay y Nicolás De La Cruz a Uruguay. Este último se sumó ayer a la delegación en Montevideo porque era otro de los contagiados por Covid.

Tanto Fabrizio Angileri como José Paradelar recibieron el alta epidemiológica este domingo y Marcelo Gallardo recuperó a dos jugadores para la pretemporada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia