Club Atlético River Plate

Gallardo no lo puede creer: River puede volver a cometer el mismo error

En River hay preocupación en cuanto al futuro de una de las figuras de Marcelo Gallardo ¿Se repetirá la historia de los últimos años o podrán revertirlo?
lunes, 31 de mayo de 2021 · 22:05

River sigue de licencia a la espera de la vuelta a los entrenamientos el próximo 15 de junio en el River Camp. Marcelo Gallardo sigue ultimando los detalles de la nómina que viajará a la pretemporada, la cual probablemente se realice en Estados Unidos aunque aún resta la confirmación oficial. 

El Muñeco tiene pensado sumar a cinco juveniles que ya formaron parte del último tramo de este extraño semestre que vivió River, ellos son Tomás Lecanda, Felipe Peña, Tomás Galván, Flabian Londoño y Daniel Lucero. 

Por otro lado, Gallardo sumó una nueva preocupación y es nuevamente en un tema que tuvo a maltraer al Muñeco desde su llegada a River en 2014: la renovación de los contratos de los jugadores y la partida como jugadores libres.

En River hay preocupación por el futuro de Fabrizio Angileri.

En este caso, el protagonista de turno es Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo tiene decidido no renovar su contrato con River y su vínculo vence en junio de 2022. En caso de no ser vendido en este mercado de pases podrá negociar como agente libre a partir del primero de enero. 

RIVER ESPERA POR EL SORTEO DE LA COPA LIBERTADORES

 

Este martes desde las 12 del mediodía en la sede de Conmebol en Asunción se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa LibertadoresRiver, que clasificó como segundo del Grupo D, espera por uno de los ganadores de su Grupo. 

En River hay preocupación por el futuro de Fabrizio Angileri.

Entre los posibles rivales del equipo de Marcelo Gallardo aparecen Atlético Mineiro, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Inter de Porto Alegre, Argentinos, Racing y Barcelona de Ecuador. 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia