Club Atlético River Plate

Gallardo lo tiene en la mira: El ex Boca que sigue interesando en River

Una ex figura de Boca sigue en los planes de Marcelo Gallardo para River pero la sigue rompiendo en su nuevo club.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:00

En Boca fue una de las piezas claves del torneo que el equipo de Miguel Ángel Russo obtuvo en su primer semestre como entrenador del club. Su juego en el mediocampo le aportaba equilibrio al juego ofensivo de los dirigidos por Miguel.

Pero la relación se fue desgastando, y según Juan Román Riquelme el deseo del futbolista de jugar en otro club influyó para que en Boca no hagan el esfuerzo de comprar su ficha (a pesar de que ya tenían todo acordado para estirar el préstamo con Cruz Azul).

Ahora, Guillermo Pol Fernández volvió a decir campeón, esta vez con el Cruz Azul y de la Liga MX tras 23 años sin que la Máquina Cementera pueda levantar el torneo de su país. Quien lo sigue mirando de cerca y espera poder tenerlo es Marcelo Gallardo en River

Pol Fernández salió campeón con el Cruz Azul de México, ¿Volverá a Argentina para jugar en River?

El futbolista no vería con malos ojos llegar a Núñez, incluso en algún momento se habló del coqueteo que hubo con el clásico rival del club en el que se formó, debutó y fue campeón pero nunca hubo nada formal. Ahora que ya cortó con la sequía del Cruz Azul en México ¿Será el momento de llegar a River y ocupar el lugar que dejó vacante Nacho Fernández? 

 

POL FERNÁNDEZ Y UNOS NÚMEROS IMPRESIONANTES EN CRUZ AZUL

 

Cuando desde el Consejo de Fútbol de Boca decidieron que Pol Fernández no juegue más a pesar de tener contrato, muchas fueron las críticas que recibieron Juan Román Riquelme y compañía. Es que Pol, se había transformado en una pieza clave en el equipo y su ausencia complicó el funcionamiento de los dirigidos por Miguel.

Pol Fernández salió campeón con el Cruz Azul de México, ¿Volverá a Argentina para jugar en River?

Y hoy en el Cruz Azul el volante central de 29 años sigue mostrando lo importante que es para cada uno de los equipos de los que forma parte: en la Máquina Cementera jugó 22 partidos y convirtió 2 goles. Además, estuvo entre los mejores jugadores de su equipo en números, fue el segundo en pases precisos (628), envíos largos precisos (92) y gambetas exitosas (16). 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia