Club Atlético River Plate

¿Gallardo dio el aval? Fue una gran aparición en River pero puede ser vendido

Pensando en lo que será el futuro de River, Marcelo Gallardo estaría convencido en liberarse de una gran aparición que tuvo el Millonario pero nunca logró convencer al entrenador. Finalmente, ¿lo venderán o se marchará con el pase en su poder?
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:42

Fue una de las grandes apariciones que tuvo River durante el último tiempo, sin embargo, el destino le jugó una mala pasada y no rindió en el Millonario. Buscó nuevos horizontes porque no entraba en la consideración de Marcelo Gallardo, quien habría dado el visto bueno para que sea vendido, y ahora la rompe en el exterior.

Cuando le tocó dar sus primeros pasos en la Primera División del fútbol argentino, se creyó que Augusto Batalla le daría muchísimas satisfacciones al hincha de River. Pero algunos errores lo sepultaron y Gallardo no volvió a confiar en él. De ahí en adelante, el arquero comenzó a transitar su carrera por Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y, finalmente, llegó a O'Higgins.

En el club trasandino, al que llegó en 2020, está teniendo excelentes actuaciones. En lo que va de la temporada, disputó ocho encuentros, en los que recibió seis goles y mantuvo la valla invicta en cinco oportunidades. Si bien su pase pertenece a River y deberá regresar al Millonario en diciembre próximo porque se termina el préstamo, los directivos de O'Higgins lo quieren comprar.

Como ya sucedió a principio de año, cuando renovó su cesión por la cuestión sanitaria de la pandemia por coronavirus, Batalla no tendrá lugar en River y Marcelo Gallardo no se opondrá a una salida del arquero nacido en Hurlingham. Y como en el Millo no utilizarán sus servicios, no volvieron a extenderle el contrato que finaliza a mediados de 2022. 

AUGUSTO BATALLA, QUIEN DEBE REGRESAR A RIVER, LA ESTÁ ROMPIENDO TODA EN O'HIGGINS: ¿ENCONTRÓ SU LUGAR EN EL MUNDO?

 

El arquero de 25 años que surgió de las inferiores de River, atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos. Porque además de estar teniendo continuidad y de haber logrado cinco vallas invictas, su buen rendimiento repercute en sus compañeros.

Después de que Marcelo Larrondo, ex delantero de River, convierta el 1-0 para derrotar a Palestino, el Rancagüinos quedó como líder del torneo chileno y se continúa afianzando. Si bien la Universidad Católica adeuda un encuentro y se mantiene con un punto por debajo, en O'Higgins empiezan a ilusionarse.

River cerca de vender a Augusto Batalla

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia