Club Atlético River Plate

En River encienden las alarmas: La figura de Gallardo que ¿Puede irse libre?

Una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo aún no acordó su renovación con River y analiza su futuro.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 07:00

El mercado de pases inició con todo en el fútbol argentino y River no es la excepción. Con la búsqueda de refuerzos y queriendo retener a las figuras de su plantel, la dirigencia Millonaria intenta cumplirle todo lo pedido a Marcelo Gallardo

Pero todo parece indicar que River puede volver a fallar en uno de los puntos que lo tiene a maltraer en cada uno de los mercados de pases: la renovación de contratos y la posterior salida libre de los jugadores.

Mientras en Núñez rezan porque Rafael Santos Borré se termine quedando en el equipo de Gallardo (su vínculo con River finaliza el 30 de junio), el chileno Paulo Díaz finaliza su contrato en junio de 2022 y espera una oferta que lo convenza para renovar su vínculo con River

En River hay preocupación con el futuro de Paulo Díaz: el contrato del chileno termina en junio 2022 y en enero podría negociar como futbolista libre.

El problema aparece en que la oferta que haga el Millonario debe tentar al marcador central de 26 años que mantiene el mismo acuerdo desde su arribo a River en agosto de 2019. En caso contrario, el chileno podrá renovar su ficha en condición de libre a partir de enero próximo, algo que le pasó en reiteradas ocasiones a esta dirigencia. ¿Recibirá Paulo Díaz una oferta que lo satisfaga?

FABRIZIO ANGILERI LA OTRA PREOCUPACIÓN DE LA DIRIGENCIA DE RIVER 
 

La situación de Paulo Díaz no es la única preocupación de la actual dirigencia de River y el futuro de otro defensor del equipo de Marcelo Gallardo estaría en peligro.

En River hay preocupación con el futuro de Paulo Díaz: el contrato del chileno termina en junio 2022 y en enero podría negociar como futbolista libre.

Se trata de Fabrizio Angileri, quien según pudo averiguar el Crack Deportivo tiene decidido no renovar su vínculo con River (el cual al igual que Díaz vence en junio de 2022) y en caso de no ser vendido en este mercado de pases, negociaría su ficha en condición de libre en enero. Qué dolor de cabeza, Muñeco. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia