Club Atlético River Plate

¿El nuevo Gallardo de River? La joyita que está preparando el Muñeco

Una de las grandes promesas de las inferiores de River será llevado por Marcelo Gallardo a la pretemporada con el plantel de Primera División.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 06:00

Marcelo Gallardo nos acostumbró a ver juveniles que aparecen, crecen, se consolidan en la Primera de River y son vendidos al exterior. En total 41 pibes debutaron con la Banda desde su llegada a Núñez en 2014. 

Un número impresionante de jugadores con algunos destacados como Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta o el ya consolidado pero aún no vendido a Europa Gonzalo Montiel. Y mientras hoy en el primer equipo del Muñeco empiezan a consolidarse pibes como Julián Álvarez, Federico Girotti o suman minutos Santiago Simón y Lucas Beltrán, las nuevas generaciones empiezan a sumarse.

Y dentro de esta nueva camada que sumará Marcelo Gallardo en la nueva pretemporada, en la que no contará con siete futbolistas que se encuentran con sus selecciones, aparece el nombre una joyita que el Muñeco empieza a pulir con mucho cuidado: Tomás Galván.

Tomás Galván es un fino enganche que Gallardo llevará a la pretemporada de River.

El pibe de 21 años debutó en Primera ingresando desde el banco en el extraño duelo ante Boca y luego dio positivo de coronavirus. Es volante ofensivo y llegó a River en 2006. Comparado con Pablo Aimar y hasta con el propio Marcelo GallardoGalván tiene una gran habilidad en su diestra, buena pegada y en los 53 partidos disputados en Reserva ya convirtió 15 goles. 

 

ADEMÁS DE GALVÁNGALLARDO LLEVARÍA MÁS PIBES A LA PRETEMPORADA

 

Además del ya mencionado Tomás GalvánMarcelo Gallardo tiene cinco chicos en carpeta para la nueva pretemporada que seguramente afronte River en los Estados Unidos (aún resta definir algunos detalles y la confirmación oficial del viaje). 

Tomás Galván es un fino enganche que Gallardo llevará a la pretemporada de River.

Tres de ellos ya debutaron en este extraño cierre de la primera mitad del 2021 y ellos son Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore y Daniel Lucero. El que aún no sumó minutos en el equipo de Gallardo es el goleador de la Reserva Flabián Londoño Bedoya.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia