Club Atlético River Plate

Todos queremos lo mismo: En River le pidieron un deseo importante a Gallardo

Un jugador de River analizó su presente y dejó su opinión respecto a lo que le gustaría ver a futuro de su propio entrenador.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:31

River culminó con este primer semestre y sus jugadores se encuentran de vacaciones, aunque otros están con la Selección Argentina para la fecha de Eliminatorias y luego, la Copa América. El resto, al estar más tranquilos sin competencias de por medio, comenzaron a dar declaraciones más seguidas a la prensa.

Uno de ellos fue Federico Girotti, el delantero riverplatense que tuvo un gran campeonato con estadísticas formidables. El punta se refirió mucho a su DT, Marcelo Gallardo, y contó todo lo que le viene enseñando desde que él tiene la oportunidad de defender los colores en Primera División.

“Antes de entrar a la cancha, él te brinda su confianza. Te explica lo que tenés que hacer dentro de la cancha. Te inyecta ese voto de confianza y siempre con un aliento”.

El juvenil sorprendió en una de sus expresiones y dijo lo que le gustaría ver a Marcelo Gallardo como técnico de la Selección Argentina, algo que todos los argentinos y argentinas queremos: “Él va a analizar adónde puede sentirse mejor. Y más allá de River también me gustaría verlo dirigir a Messi... Me encantaría, donde sea”.

RIVER BUSCA LA RENOVACIÓN DE CONTRATO DE MARCELO GALLARDO

 

A pesar del deseo de Federico Girotti, el hincha de River no quiere saber nada con que su director técnico se vaya de la institución en el corto plazo.

Por tal motivo desde River comenzaron con el operativo renovación para el entrenador cuyo contrato se le vence a fin de año en el momento donde Rodolfo D'Onofrio deja de ser el presidente del club. ¿Se quedará un año más o será fin del ciclo del Muñeco?


El pedido de Federico Girotti joya de River a Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia