Club Atlético River Plate

River en el ojo de la tormenta: Duras palabras del hijo del chofer Millonario fallecido

El hijo de Gustavo Insúa, chofer del micro de River que falleció a raíz del brote que tuvo la delegación de coronavirus, cargó contra la organización del Millonario.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:05

River pasó semanas de turbulencia en esta segunda quincena de mayo. Luego del regreso de Colombia en su visita a Junior de Barranquilla, el Millonario se preparaba para visitar a Boca, pero la aparición del Covid-19 infectó a más de medio plantel.

Así como Marcelo Gallardo contó con muchos casos en la eliminación ante el Xeneize y en la Copa Libertadores para recibir a Independiente de Santa Fe, River sumó en su enfermería a Gustavo Insúa, chofer del micro oficial del Millonario.

Del gran saldo de infectados, Gustavo fue el único que falleció a raíz del brote en el club y su hijo Martín no tuvo piedad con la dirigencia de club. "De River esperaba algo cuando estaba internado pero se ve que mi papá es un número más. Es parte del negocio de Tapia, de todos...", aseguró.

"Después del fallecimiento creo que le mandaron un mensaje. Vi que Matías Suárez habló pero muy por arriba. Con nosotros no se comunicó nadie".

Finalmente, en diálogo con Radio Mitre, el hijo de Gustavo Insúa relató como se enteró del contagio: "Se dio cuenta que tenía Covid-19 cuando se hizo el hisopado para llevarlos a la Bombonera. Nos llamó y nos contó que tenía síntomas. El jueves siguiente lo internaron y no lo vimos más".

 

 

RIVER EXPRESÓ SU DOLOR POR LA MUERTE DEL CHOFER MEDIANTE UN COMUNICADO

 

La cuenta oficial de prensa de River fue el primero en revelar la muerte de Gustavo Insúa y lo hizo mediante un comunicado oficial en el que expresa su pésame por la pérdida del chofer del micro.

River lamenta el fallecimiento de Insúa, el chófer del micro del plantel

"Pese a todos los cuidados y protocolos sostenidos, tanto por el Club como por Vía Bariloche, Gustavo Insúa fue diagnosticado positivo de COVID-19 hace algunas semanas. Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia