Club Atlético River Plate

¿Podrá Gallardo conseguir lo que no logró Riquelme? River detrás de la misma joya que preguntó Boca

Una de las joyas del fútbol argentino fue pretendida por Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo posó sus ojos en él ¿Podrá tentarlo?
domingo, 30 de mayo de 2021 · 08:00

Las negociaciones comenzaron a full en un nuevo mercado de pases que se abrió en nuestro fútbol. Con Boca con la billetera abierta y en búsqueda de refuerzos, y River agazapado intentando retener a sus figuras y a la espera algún refuerzo tentador que le cambie la ecuación a Marcelo Gallardo, se viene un arduo mes de negociaciones mientras se desarrolla la Copa América.

Mientras por un lado Juan Román Riquelme abrochó rapidamente con el club Lanús la llegada de Nicolás Orsini, un segundo futbolista fue apuntado por Román pero Nicolás Russo le puso un valor imposible para el Xeneize.

Se trata de Pedro De la Vega, la joyita de Lanús que estuvo muy cerca de River y que hasta el propio Rodolfo D'Onofrio se lamentó (NdR: lo hizo frente a él en un programa televisivo) de que no había quedado en el club cuando era chico y por el que River consultó hace algunos mercados de pases, hoy es uno de los valores más altos de nuestro fútbol.

Marcelo Gallardo posó la mirada en Pedro de la Vega pero Lanús lo tazó en 15 millones de dólares, el Muñeco intentará seducirlo para que llegue a River.

Pepo ya es una de las figuras del fútbol argentino, y a pesar de que Marcelo Gallardo haya posado sus ojos en él, el Granate lo tazó en 15 millones de dólares, una cifra inalcanzable para cualquier club del fútbol argentino y aunque el Muñeco intente tentarlo su llegada a Núñez es casi una utopía ¿Seguirá un tiempo más en Argentina el 10 de Lanús o llegará el club que desembolse tal cifra por el pibe al que llaman el nuevo Caniggia? 

 

PEDRO DE LA VEGA Y UN LARGO TIEMPO EN LA PRIMERA DE LANÚS

 

El pibe que tiene 20 años pero parece que juega en Primera hace diez debutó en el Granate en septiembre de 2018 con tan solo 17 años. Hoy ya lleva disputados 54 partidos con la camiseta de Lanús, lleva la 10 del equipo de Luis Zubeldía y convirtió siete goles.

Marcelo Gallardo posó la mirada en Pedro de la Vega pero Lanús lo tazó en 15 millones de dólares, el Muñeco intentará seducirlo para que llegue a River.

Además, disputó todos los partidos del último Sudamericano sub-20 con la camiseta de la Selección Argentina y fue parte de una injusta prematura eliminación en octavos en el Mundial de Polonia 2019. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia