Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo pide de vuelta? El club que está atento a una joya de River

Marcelo Gallardo tiene decidido pedir adelantar el retorno de un futbolista de River que está a préstamo en un equipo argentino que no quiere saber nada con devolverlo antes.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:50

River es un semillero constante de jugadores. Y desde la llegada de Marcelo Gallardo se ha transformado nuevamente en un explotador de cada uno de los recursos que van surgiendo de la cantera Millonaria.

Con una materia prima de una calidad que muy pocos clubes en nuestro país tienen, en River se pueden dar el lujo de prestar a sus jugadores para que tomen rodaje en otras instituciones y luego recuperarlos cuando Gallardo los ve en condiciones de formar parte de su equipo. 

Defensa y Justicia se ha transformado justamente en una de esas instituciones. A principio de año, fue Héctor David Martínez, el futbolista que Marcelo Gallardo decidió repatriar y ahora sería el momento de hacer lo mismo con Enzo Fernández. Pero José Lemme, presidente del Halcón, mantiene las esperanzas. 

"Enzo Fernández sigue con nosotros hasta diciembre. Esperemos que River no llame para llevarlo ahora"

Esas fueron las palabras textuales del pope del Halcón en diálogo con TyC Sports. Es que Lemme mantiene la ilusión de mantener a una de las figuras de Sebastián Beccacece en el plantel ya que tiene contrato hasta diciembre pero sabe que si Gallardo lo quiere, hay una cláusula que lo obliga a volver ¿Sonará el teléfono en Florencio Varela? 

ENZO FERNÁNDEZ ES UNA PIEZA CLAVE PARA EL DEFENSA Y JUSTICIA DE BECCACECE 

 

El volante central de 20 años, tuvo un gran semestre en el equipo que se coronó campeón de la Copa y Recopa Sudamericana, y además se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores en un grupo duro. 

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habló sobre la posible vuelta de Enzo Fernández a River.

Siendo una pieza clave para el andamiaje del equipo de Beccacece en este año jugó 19 partidos y sólo se perdió uno (en el cual el DT rotó para cuidar a algunas de sus figuras), en total lleva 32 partidos en Defensa y Justicia con dos goles y una asitencia. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia