Club Atlético River Plate

¿En River que dirán? Passarella habló de su ausencia en el homenaje del club

En el marco del aniversario de River, hubo polémica por la ausencia de Daniel Passarella en el video homenaje del club. Sobre eso habló el ex presidente y dejó un contundente mensaje.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:37

El pasado 25 de mayo, River festejó su aniversario número 120 y los flashes se los llevó el video homenaje del club. En él aparecieron todas las glorias de la institución, pero hubo polémica por la nula presencia de Daniel Passarella. Sobre eso habló el ex presidente de los de Núñez, que dejó un mensaje que resonará en la cabeza de los hinchas.

Passarella fue un ícono riverplatense tanto como futbolista como cuando fue entrenador, pero quedó marcado por ser el presidente del club en el peor momento de su historia: el descenso a la B Nacional en 2011. En medio de los festejos por el aniversario de River, solo estuvo en una foto de la formación de un equipo de la década del '70. Ahora, el histórico exfutbolista rompió el silencio.

"Vi el video que hicieron… No sé, no le di mucha importancia", fue el contundente mensaje del exdefensor capitán y campeón del mundo en el Mundial de Argentina 1978, en diálogo con el diario La Tercera, de Chile. Lo cierto es que su mandato en River, manchado por el descenso, hizo que los fanáticos dejen de verlo de la misma manera que lo hacían antes.

De todas formas, el Kaiser no se achica y asegura que se siente parte de la historia grande del Millonario, argumentando que quizás se merecía un mejor lugar en el video conmemorativo: "Pienso que sí, tal vez debería haber estado, pero no sé". Cabe recordar que dejó la institución de Núñez en 2013.

 

 

EL DESEO DE DANIEL PASSARELLA DE CARA AL FUTURO

 

Ya habiendo pasado varios años de su última experiencia en el fútbol argentino como presidente, Daniel Passarella ha estado alejado de las canchas, pero remarcó que tiene un deseo de cara al futuro: Volver a dirigir. El Kaiser no descarta volver a trabajar. Incluso reconoció que estuvo cerca de arreglar un vínculo con la Universidad de Chile.

Passarella rompió el silencio sobre su ausencia en los festejos de River

"Volveré cuando me llame un club o una Selección serios, que no empiece la conversación por la plata que quiero ganar. Que el diálogo se inicie con el proyecto que voy a presentar".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia