Club Atlético River Plate

¿El nuevo caso Borré? River en alerta con una figura de Gallardo

Una de las figuras de Marcelo Gallardo aún no definió su futuro y en River se preocupan que tenga el mismo desenlace que Rafael Santos Borré.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 07:00

En River se agarran la cabeza. La preocupación de cara a lo que puede ser la pérdida de un nuevo jugador en condición de libre encendió todas las alarmas del Monumental. 

Es que como ya ha sucedido en varias oportunidades en River, y se está viviendo en estos momentos con por ejemplo Rafael Santos Borré, no quieren volver a vivirlo nunca más.

El protagonista de esta oportunidad es Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo de River y una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Gallardo podría ser el nuevo caso Borré para los de Núñez.

Fabrizio Angileri no seguirá en River una vez que se cumpla su contrato firmado: lo venden o se va libre.

Es que el "Turko", como se autodefine en su cuenta de instagram, tiene contrato con River hasta junio de 2022 y a pesar de los intentos, no tiene intención de renovar con el club Millonario más allá de esa fecha. Lo que sucede es que desde el entorno del futbolista se le plantaron a los dirigentes millonarios y les dijeron que si no venden a Angileri en este mercado, el futbolista tiene decidido marcharse libre en 2022 ¿D'Onofrio sufrirá otra partida o podrá convencerlo?

FABRIZIO ANGILERI ES UNA DE LAS GRANDES FIGURAS DEL RIVER DE GALLARDO 

 

El lateral izquierdo de 27 años que llegó a River en marzo de 2019 se transformó a base de buenos rendimientos en una pieza inamovible de Marcelo Gallardo en el once ideal y es seguido de cerca por varios clubes europeos, como por ejemplo Valencia y la Lazio. 

Fabrizio Angileri no seguirá en River una vez que se cumpla su contrato firmado: lo venden o se va libre.

El zurdo con su velocidad, gran precisión en los centros y una zurda exquisita que también empezó a convertir goles le ganó el puesto a una de las figuras del ciclo de Gallardo como Milton Casco. Angileri lleva cuatro goles y siete asistencias en lo que va de este 2021. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia