Club Atlético River Plate

El hincha de River se lamenta: El campeón de América que está libre pero descartó volver al Millonario

Muchos hinchas de River se encariñaron rápido con él y hoy en día lo siguen extrañando, pero este ex jugador del Millonario que supo ser campeón de América descartó volver.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:43

Todos en River planean seguir trabajando al máximo tras haber superado todas las adversidades y cumplir el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero también la dirigencia se empezó a mover en la búsqueda de refuerzos. Sin embargo, parece que ya tendrán que descartar a uno, porque un ex campeón de América con el club descartó la chance de regresar.

Los años de gloria de River siguen dando que hablar. El equipo logró una gran cantidad de títulos, entre los que se destacan, obviamente, las Libertadores del 2015 y, sobretodo, la del 2018 ante Boca. Justamente, hablando de la primera, un ex futbolista de aquel equipo campeón habló sobre la posibilidad de volver a la Argentina.

Se trata de Marcelo Barovero, histórico arquero de aquel River, quien habló con Abran Cancha programa de TyC Sports sobre la posibilidad de retornar al país, pero por el momento esto quedó descartado.

“Hoy no tengo pensado regresar a la Argentina, sabemos cómo es el fútbol pero creo que en este período no va a suceder. Siempre hay que ser precavido con lo que uno declara, porque el fútbol tiene mil vueltas”.

Recordemos que Barovero viene de una dura temporada que coronó con el ascenso a la Segunda División española con el Burgos. Sobre su estadía en Europa mencionó: “Con la familia decidimos abrir nuevas puertas, como ha pasado de venir acá (Burgos). El fútbol te da esa posibilidad y más allá de lo deportivo, uno quiere también aprovechar otras situaciones u otras cosas que te deja vivir o explorar”.

Marcelo Barovero descartó un retorno a River.

Por otra parte, el Flaco recordó lo que fue su salida del Millonario. “Los años que viví, los viví de una manera muy intensa, fueron muchísimos partidos y muchísimas cosas que jugamos. Mi compromiso es muy grande con el escudo que llevo y yo sentía que podía decaer en alguna etapa y uno debe ser consciente de todo el trayecto que va llevando. También fue una cuestión de que quería buscar nuevos horizontes y valorar algunas cosas extra que por ahí uno estando en un equipo grande no las puede disfrutar”.

 

SIGUIENDO AL MUNDO RIVER, BAROVERO ELOGIÓ A GALLARDO Y ARMANI

 

Estando a la distancia y peleando por distintos objetivos con el Burgos de España, Marcelo Barovero no se olvida de todo lo que vivió con el Mundo River, un ámbito que sigue muy de cerca desde su salida.

El ex arquero del Millonario aprovechó la charla para elogiar al actual DT de los de Núñez, asegurando que "a Marcelo (Gallardo) se lo nombra muchas veces en equipos importantes de Europa". Sin embargo, aclaró que "en líneas generales, mucho no se conoce del fútbol de Sudamérica".

Marcelo Barovero descartó un retorno a River.

Además, el Flaco destacó el rendimiento de Franco Armani, asegurando que debe ser el arquero titular de la Selección Argentina, pero también aprovechó para declarar que Agustín Marchesín y Esteban Andrada también deben estar en la nómina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia