Club Atlético River Plate

Como un hincha de River más: La figura que quiere Gallardo chicaneó a Boca

Una de las grandes figuras por las que insiste Marcelo Gallardo para que se ponga la camiseta de River, ya comenzó a palpitar un posible enfrentamiento con Boca y chicaneó al elenco azul y amarillo.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:32

En River no hay tiempo para descansar. Si bien ya no hay competencia y Marcelo Gallardo está pensando en los refuerzos que podrán darle un salto de calidad al equipo, la principal figura que quiere el entrenador ya empezó a vivir el Superclásico frente a Boca.

Como si se tratara de un hincha más, Sebastián Driussi chicaneó fuertemente al club de La Ribera. En medio de un viaje en su auto, el delantero perteneciente al Zenit cantó un hit de la hinchada de River. Después del triunfo frente a Boca en Madrid, se hizo muy popular la adaptación de la canción de Los Palmeras: "Qué Quiere La Chola".

A raíz de este video que compartió en su cuenta de Instagram, donde cantaba a gritos "cómo te duele la cola", los hinchas de River se enloquecieron y viralizaron el momento que estaba viviendo el delantero nacido en San Justo.

Al igual que después de que River fuera eliminado de la Copa Liga Profesional, nada más ni nada menos que a manos de Boca, Sebastián Driussi chicaneó al Xeneize con una imagen en donde se veían los pocos títulos del club de La Ribera y los 12 campeonatos conquistados por el Millo en la Era Gallardo.

¿QUÉ DEBE OCURRIR PARA QUE ZENIT SE DESPRENDA DE SEBASTIÁN DRIUSSI Y LLEGUE AL RIVER DE MARCELO GALLARDO?

 

Los directivos rusos no están muy convencidos de que Sebastián Driussi emigre al fútbol argentino. Por eso mismo es que están dilatando la negociación que comenzó en enero pasado y no llegó a buen puerto.

En aquel entonces, Driussi tuvo que quedarse en Zenit porque no daban los tiempos para encontrar un reemplazante de Malcom, quien se había lesionado la rodilla. Pero ahora, que el brasileño regresó, los rusos no quieren que el ex River vuelva al país. ¿Podrán cambiar de opinión?

La chicana de Sebastian Driussi a Boca que enloquece a los hinchas de River

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia