Club Atlético River Plate

Acá en River no te quedás: el jugador que Marcelo Gallardo le bajó el pulgar

Marcelo Gallardo empieza a delinear su nuevo plantel para el próximo semestre pero ya adelantó que no tendrá en cuenta en River a un jugador que debe volver de su préstamo.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 00:05

El primer semestre para Marcelo Gallardo en River terminó pero como siempre pasa el Muñeco no se toma vacaciones y de a poco va delineando lo que será la segunda parte del año para el Millonario.

Por eso a la espera de que sucederá con jugadores importantes que tiene en el plantel y que puede emigrar luego de la Copa América que se disputará en Argentina, Gallardo analiza a aquellos que tienen que volver a River.

Uno de ellos es nada más ni nada menos que su hijo, Nahuel Gallardo, el cual avisó que no continuará en el club. Otro de los que tienen que retornar es Joaquín Arzura, pero tampoco será tenido en cuenta por el entrenador.

El volante llegó con una gran expectativa a River luego de hacer una enorme campaña en Tigre. Pero pese a las chances que el propio Gallardo le dio, nunca pudo afianzarse y por eso tuvo que emigrar a Grecia, para jugar a préstamo en el Panetolikos.

¿CÓMO ES EL CONTRATO DE JOAQUÍN ARZURA EN RIVER?

 

El volante tiene que retornar en junio y sumarse a la pretemporada River la cual todavía no tiene un escenario fijo. Pero Marcelo Gallardo ya avisó que no lo tendrá en cuenta y es por eso que busca club.

Joaquín Arzura aún tiene contrato hasta el 2022 con el Millonario y viene de jugar en el Panetolikos de Grecia, donde no tuvo un buen pasar. Participó de 11 encuentros, donde solamente fue titular en 6. No hizo goles y solamente en 3 ocasiones completó los 90 minutos.

Joaquín Arzura vuelve a River pero no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia