Club Atlético River Plate

¡Todos lo quieren! El Atlético de Madrid tiene competencia por un ex River

El rendimiento de un ex jugador de River hizo que varios clubes estén atentos y quieran pujar por él. Además del Atlético Madrid, hay otros equipos europeos que sueñan con el argentino.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:01

El mercado de pases en el fútbol europeo se acerca, por lo que habrá distintos movimientos en los clubes, algunos por demás llamativos. Además, es casi seguro que habrá presencia argentina en los traspasos a raíz de los distintos rumores que se han generado en este último tiempo. Entre ellos, aparece un ex River que lo quiere el Atlético Madrid, pero habrá competencia.

Este ex futbolista de River ha demostrado un buen nivel en su equipo, por lo que llamó la atención de varios clubes, entre ellos, el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Sin embargo, no son los únicos, ya que en las últimas horas se sumaron otros dos competidores del Viejo Continente.

Precisamente, debemos mencionar a Gio Simeone. El ex delantero de River es una de las figuras de un Cagliari que está peleando por la permanencia en la Serie A, y su nivel en el ataque llamó la atención de varios equipos. Entre ellos, aparece el Bologna, justamente un competidor de su actual club.

Giovanni Simeone no definió su futuro y el Bologna se sumó a la lista de interesados ¿Se aleja del Atlético de Madrid de su padre?

Siniša Mihajlović, DT del Bologna, aseguró que quiere reforzar la ofensiva de su equipo, y Gio es uno de los apuntados. Sin embargo, el Cholito es pretendido también por ni más ni menos que su padre, Diego Simeone, quien lo quiere en su Atlético Madrid. Así, el joven delantero tiene chances de seguir en Italia, pero también podría emigrar y jugar en La Liga de España.

 

GIO SIMEONE TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL CAGLIARI: ¿DÓNDE SEGUIRÁ? ITALIA, ESPAÑA, ¿E INGLATERRA?

 

La temporada de Gio Simeone llamó la atención de varios equipos del Viejo Continente. Mientras que el Cagliari busca retenerlo, el Bologna y el Atlético Madrid compiten entre ellos para llevarse al delantero, pero parece que habrá otro competidor.

Giovanni Simeone no definió su futuro y el Bologna se sumó a la lista de interesados ¿Se aleja del Atlético de Madrid de su padre?

Desde Inglaterra aseguran que el West Ham de la Premier League estaría pensando en contratar al Cholito la próxima temporada. Así, Gio deberá elegir entre seguir en Italia, o emigrar a España o Inglaterra después de junio.

 

ADEMÁS DE UN POSIBLE TRASPASO, GIO SIMEONE YA PIENSA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Gio Simeone sigue llamando la atención de todos en Italia. Sus goles hicieron que otros equipos piensen en ficharlo, pero hay otro objetivo que tiene a corto plazo, que es la Selección Argentina.

Justamente, el hijo del Cholo forma parte de la lista preliminar de 50 convocados para la Copa América. Es por eso que el delantero busca terminar de la mejor manera la temporada para poder ser parte del equipo que vaya a jugar la cita continental.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia