Club Atlético River Plate

¿Lo llama Gallardo? El ex River que le buscan una salida desde Europa

Un ex futbolista del Millonario podría salir de su equipo actual en junio y Gallardo tiene la posibilidad de llamarlo para que retorne a Núñez.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:50

A pesar de haber consolidado un juego futbolístico sensacional, Marcelo Gallardo siempre se propone exprimir y aceitar más sus frentes. En este caso, uno de ellos a corregir, es el ataque, donde la contundencia y efectividad parecen estar pasando un momento magro en las distintas competencias que se disputan.

Radamel Falcao García es un ex delantero de River, que dejó enormes sensaciones una vez que se consolidó y saltó al continente europeo. Meses atrás, comenzó la famosa operación retorno pero el Galatasaray, su equipo actual, no mostraba grandes intenciones de querer desprenderse de Falcao.

A sabiendas de eso, se conoció hace poco que el Galatasaray no pondría reparos ante un préstamo de Falcao, debido a que le sirve para que tenga rodaje futbolístico. En River, dicha noticia la recibieron con alegría pero también sabiendo que no será sencillo.

El Muñeco todavía no se comunicó con el ex Millonario, pero que la chance existe no hay dudas, más conociendo el el intelecto de un entrenador como él. Habrá que ver qué condiciones pone la institución turca, sea cargos de la prestación y opción de compra.

¿GALLARDO LLAMARÁ A FALCAO PARA QUE VUELVA A RIVER?

 

Marcelo Gallardo sabe que su equipo no perdió la identidad de juego que lo caracteriza, pero sí que bajo notoriamente su nivel de eficacia y contundencia. Bajo los tres palos, parece costarle a River y eso, tarde o temprano, puede traer complicaciones.

Es por eso que, Falcao podría ser un gran aporte, ya que es considerado de los mejores delanteros del mundo y ha brillado en las distintas ligas europeas. Además, el hincha lo quiere y su paso por River fue más que bueno. ¿Volverá a vestir la banda o se quedará en Europa?

En River se ilusionan con la vuelta de Falcao

LA ACTUALIDAD DE FALCAO 

 

Más allá de la categoría y experiencia que pueda dar un futbolista como Radamel Falcao García, no está pasando por un buen presente desde lo futbolístico  en Turquía. En una encuesta realizada hace poco tiempo, se vio reflejado en los resultados como el peor delantero de dicha competencia.

Igualmente, nadie niega que con una recuperación física y mental, Falcao puede volver a situarse en los escalones más altos. Teniendo en cuenta eso, existiría la chance de que Gallardo levante el teléfono para comunicarse con él y, lógicamente, se conocerá una respuesta en breve.

En River se ilusionan con la vuelta de Falcao

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia