River

Gallardo siempre piensa en futuro: ¿Llegará el momento del nuevo Nacho Fernández de River?

Marcelo Gallardo aún no se la jugó por el nuevo Ignacio Fernández y mientras todos los hinchas de River extrañan al volante que ahora brilla en Atlético Mineiro, el Muñeco pule a su joya.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:00

Marcelo Gallardo lo lleva de a poco. Lo va puliendo, formando. Educando fiel a la escuela de su River. Este River que hace siete años no para de ganar cosas y que si bien no encuentra su mejor versión en este 2021 va en búsqueda de una nueva reinvención del Muñeco.

Muchos refuerzos llegaron a comienzos de esta temporada y el entrenador busca la forma de ir llevando a los cinco (porque Jonatan Maidana no no necesita adaptación alguna) de la mejor manera posible: generando en ellos una buena adaptación a un mundo difícil como es el de River.

A uno de los que más le viene costando ganarse minutos en el equipo es a José Paradela. El volante llegado de Gimnasia de La Plata tiene solo 22 años y Marcelo Gallardo parece tener decidido llevarlo de a poco en River. Sin partidos como titular, Paradela va sumando minutos desde el banco y lucha por ganarse la consideración del Muñeco.

Marcelo Gallardo no quiere apurarse con José Paradela y el ex Gimnasia va sumando minutos de a poco en River.

El nuevo Nacho Fernández, como muchos lo apodaron por su parecido físico y por haber llegado a Núñez tras brillar en Gimnasia de la La Plata, aún no fue elegido de arranque por el Muñeco y ante Banfield ingresó en el minuto 41 del segundo tiempo. Y si bien ya convirtió el primer gol de su carrera ante Central Córdoba hace unas semanas parece que todavía no convenció del todo a Gallardo. ¿Podrá ganarse un lugar en el equipo?

 

ASÍ JUEGA JOSÉ PARADELA, UNO DE LOS REFUERZOS DEL RIVER DE GALLARDO

 

 

JOSÉ PARADELA NO FUE TITULAR DESDE SU LLEGADA A RIVER  

 

Más de uno espera ver a José Paradela de arranque. A diferencia de David Martínez o Agustín Palavecino, que llegaron y se metieron rápidamente en el equipo, o de Alex Vigo que tuvo la prueba de fuego de reemplazar a Gonzalo Montiel rápidamente, Paradela junto a Agustín Fontana son los dos más relegados.

Marcelo Gallardo no quiere apurarse con José Paradela y el ex Gimnasia va sumando minutos de a poco en River.

El volante central aparece como una posibilidad para formar parte del mediocampo como un interior al lado de Enzo Pérez, peor el entrenador aún no se decidió por él. A pesar de que en la previa del duelo ante Banfield se habló que podría ir de titular, Marcelo Gallardo apostó por el juvenil Benjamín Rollheiser y relegó a Paradela al banco.

Con poco menos de 10 minutos en el Lencho, Paradela suma un total de 132 minutos con la camiseta de River. Como decíamos, todos desde el banco de suplentes y aún no ingresó en ninguno de los partidos de Copa Libertadores ¿Cuándo será el tiempo del nuevo Nacho Fernández en River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia