Club Atlético River Plate

Gallardo prepara a su River para visitar una Colombia en pleno conflicto

River buscará recomponerse tras la derrota ante Banfield y Marcelo Gallardo prepara a su equipo para visitar a una Colombia en pleno conflicto social.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:05

El River de Marcelo Gallardo buscará encontrarse con el triunfo nuevamente en su visita a Colombia ante un viejo conocido como Independiente Santa Fe, a quien le ganó la final de la Recopa Sudamericana en 2016. 

Luego de que Santa Fe haya cambiado la sede a Armenia, debido a la crisis epidemiológica que sufre Bogotá, la ciudad que corresponde al partido de Antioquía se encuentra con fuertes conflictos en la calle por una controvertida medida que tomó el presidente colombiano.

En ese contexto, y a pesar de que durante la mañana de este lunes se puso en duda, se jugará el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa LibertadoresRiver viajará este martes a las 15.15 tras la conferencia de prensa que brindará Marcelo Gallardo

En Colombia van cinco días de conflictos en las calles pero el River de Gallardo deberá viajar a levantar la cabeza tras la derrota ante Banfield.

El Muñeco buscará reencontrarse con el triunfo tras un fuerte golpe ante Banfield en el torneo local pero buscará hacerlo con un equipo alternativo es que Gallardo decidió que cinco titulares se queden en Buenos Aires: Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré no viajarán con la delegación Millonaria.

 

TODA LA INFORMACIÓN DE RIVER EN LA PREVIA AL DUELO ANTE INDEPENDIENTE SANTA FE

 

 

MATÍAS SUÁREZ Y JONATAN MAIDANA SIGUEN AISLADOS Y SON BAJAS PARA RIVER

 

El delantero de River no podrá decir presente una vez más debido al contacto estrecho que tuvo con un positivo de coronavirus y el cuerpo médico Millonario sigue con la idea de seguir cuidando al resto del plantel. 

Si bien, Suárez dio negativo en todos los testeos que se le realizaron, una de las figuras que tiene el equipo de Marcelo Gallardo no puede decir presente desde el 3 de abril, y sigue en su hogar a la espera de que su pareja, quien contrajo el virus, pueda dejarlo atrás. 

En Colombia van cinco días de conflictos en las calles pero el River de Gallardo deberá viajar a levantar la cabeza tras la derrota ante Banfield.

Así, tanto el siete bravo como Jonatan Maidana continuarán siendo bajas para Gallardo y no podrán decir presentes en el duelo en Colombia y son duda para el partido del fin de semana que definirá la suerte de River ante Aldosivi en el Monumental. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia