Club Atlético River Plate

¿Gallardo pasa la escoba o rotación? Las figuras de River que deja afuera para la Libertadores

Marcelo Gallardo sorprendió a todos y varios titulares no viajarán a Colombia. Delegación reducida de River para la Copa Libertadores.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:50

Luego de lo que dejó la dura derrota ante Banfield por el torneo local, Marcelo Gallardo meterá mano y cambiará el once que viene poniendo en los últimos partidos. Llegó el momento de la rotación y el Muñeco va a fondo.

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, el entrenador de River no colocó en la lista de concentrados y que viajarán a Colombia este martes a las 15.15 en vuelvo charter a varios futbolistas que venían siendo titulares en su equipo.

En el duelo de este miércoles a las 21 horas en Armenia ante Independiente Santa Fe, Gallardo no contará con Enzo PérezRafael Santos BorréNicolás De la Cruz, Fabrizio Angileri ni Paulo Díaz, cinco titulares indiscutidos para el equipo del Muñeco.

Marcelo Gallardo sorprendió a todos y cinco titulares de River no viajarán a Colombia.

Según pudo averiguar el Crack Deportivo, Gallardo decidió cuidar a estos cuatro jugadores para tenerlos descansados para el duelo del domingo ante Aldosivi, en el que River deberá asegurar su clasificación a cuartos de final y para ya encarar la etapa definitoria del certamen local con el plantel lo más fresco posible. 

¿HABRÁ INFLUIDO EN GALLARDO? ASÍ FUE LA DERROTA DE RIVER ANTE BANFIELD 

 

 

Y AHORA ¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ GALLARDO PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE SANTA FE

 

Con la baja de estos cinco jugadores titulares del viaje a Colombia, está claro que Marcelo Gallardo armará un equipo alternativo. Como principal conclusión River volvería a armar la línea de cuatro defensores debido a que sólo viajaran dos marcadores centrales: Robert Rojas y David Martínez.

Marcelo Gallardo sorprendió a todos y cinco titulares de River no viajarán a Colombia.

Así, Alex Vigo ocuparía el lateral derecho y Milton Casco el izquierdo,  Leonardo Ponzio ocuparía el lugar de Enzo Pérez, mientras que Santiago Simón, José Paradela y Jorge Carrascal se pelean el lugar que dejará pendiente Nicolás De la Cruz. Además, Federico Girotti reemplazaría a Rafael Santos Borré, mientras que quien pica en punta para completar la delantera es Lucas Beltrán. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia