Club Atlético River Plate

¿Gallardo le dará más minutos? La increíble marca que consiguió una figura de River

Una de las grandes figuras que tiene River dentro del plantel llegó a una increíble e importante marca. ¿Será una presión en Gallardo para darle más minutos en cancha?
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:38

Desde que Marcelo Gallardo se calzó el buzo de director técnico de River, regresaron las épocas de pura gloria. Sin embargo, más allá de los títulos obtenidos y los clásicos ganados, también consiguió tener un baluarte muy importante.

A lo largo de estos últimos siete años, Leonardo Ponzio logró disputar 201 partidos con la camiseta de River. Sin embargo, con su ingreso en la derrota frente a Banfield, el León alcanzó los 346 partidos en el Millonario y se metió entre los 15 futbolistas con mayores presencias en el club.

Si bien ya dejó dicho que, a fin de año, se retirará de la actividad profesional, Leonardo Ponzio continúa metiéndose en la rica historia de River. Ya lo había hecho con los 15 títulos que tiene en su espalda, pero buscará sumar más minutos para seguir escalando en la histórica tabla del Millo.

Como si fuera poco, Ponzio desterró a Daniel Passarella, quien disputó 331 partidos con la camiseta de River. Y su próximo objetivo son dos pesos pesados: José Moreno y Ariel Ortega. El Charro, acumuló 351 encuentros disputados, mientras que el Burrito sumó 353.  ¿Los alcanzará?

EL FUTURO DE LEONARDO PONZIO DESPUÉS DE JUGAR EN RIVER

 

Los años le llegan a todos y Leonardo Ponzio ya avisó que, luego del 31 de diciembre, colgará los botines. El ídolo de River tiene decidido qué hacer una vez que abandone la actividad profesional.

A sus 39 años, el futuro de Ponzio estará ligado al fútbol, pero no como manager ni como entrenador. El ex futbolista de Zaragoza formará parte de la Comisión Directiva de Williams Kemmis, donde oficiará como vicepresidente. En el humilde club de Las Rosas, el pueblo del mediocampista en su Santa Fe natal, se inició futbolísticamente.

Se vienen los últimos partidos de Ponzio en River

 

MARCELO GALLARDO NO QUIERE PERDER A LEONARDO PONZIO EN RIVER

 

Más allá de que la decisión de retirarse del fútbol profesional ya está tomada, para Ponzio, como para otros jugadores que abandonaron la profesión, es difícil despegarse por completo. Por eso mismo, Gallardo no lo quiere perder.

El entrenador de River tiene una gran relación con el mediocampista, por lo que quiere tenerlo dentro del cuerpo técnico para que continúe con su legado, pero detrás de la línea de cal. ¿Ponzio aceptará continuar en River pero desde otro rol?

Se vienen los últimos partidos de Ponzio en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia