Club Atlético River Plate

¿Es tu nuevo pollo, Gallardo? La promesa de River que ilusiona a los hinchas

Si bien no pudo influir mucho en la derrota ante Banfield, Marcelo Gallardo volvió a apostar por una de las joyas de River a la que va puliendo de a poco.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 06:00

Marcelo Gallardo siempre nos sorprende. Ya estamos acostumbrados a que hasta último momento no sabemos quiénes serán los 11 jugadores que saltarán a la cancha para cada uno de los partidos que juega River

No importa si es Copa Libertadores, torneo local, Sudamericana, una final o primera ronda del torneo. El Muñeco nos acostumbró a sus sorpresas y a no saber hasta último momento cuál será su nueva apuesta. 

Hace unas semanas Marcelo Gallardo sorprendió con una joya dentro del equipo, como fue la inclusión de Lucas Beltrán de forma casi inesperada, en el duelo del domingo con Banfield volvió a hacerlo con otra promesa. Estamos hablando de Benjamín Rollheiser

Benjamín Rollheiser volvió a ser titular y la joya de River sigue sumando minutos de a poco.

El pibe de Coronel Suárez de 21 años se metió en el once de forma inesperada y formó parte de un River que no pudo encontrar los caminos para vencer a Banfield. Si bien siempre se mostró, incluso se generó solito una linda jugada en la que terminó rematando de zurda de larga distancia, el pibe chocó ante el buen planteo del Taladro.

Bien tirado a la derecha como una especie de extremo derecho o tirado por izquierda, el pibe formó parte de la delantera del equipo junto con Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. Cansado de chocar con la defensa del equipo de Javier Sanguinetti, Marcelo Gallardo decidió buscar la ruptura del partido con su jugador más habilidoso y desequilibrante y el pibe que si bien no tuvo un mal partido, no se metió mucho en juego terminó siendo reemplazado a los 15 del segundo tiempo por Jorge Carrascal.

ASÍ FUE LA DERROTA DE RIVER ANTE BANFIELD EN EL FLORENCIO SOLA

 

 

BENJAMÍN ROLLHEISER VOLVIÓ A SUMAR MINUTOS EN LA PRIMERA DE RIVER

 

Luego de comenzar el semestre como titular en el duelo por Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento y mostrar una buena actuación, Rollheiser se mostraba como una de las grandes joyas a pulir por Gallardo. Incluso sumó minutos en el duelo ante Estudiantes jugando un tiempo completo desde el banco.

Benjamín Rollheiser volvió a ser titular y la joya de River sigue sumando minutos de a poco.

Pero sus actuaciones no convencieron al Muñeco, quien recién volvió a ponerlo entre los convocados por la lesión de Matías Suárez. El pibe ingresó en el triunfo ante Colón hace algunas semanas en el Monumental y fue elegido como titular por segunda vez en el duelo ante Banfield

La joyita que fue convocada por Fernando el Bocha Batista para la Selección Argentina empieza a ser pulida de a poco por Marcelo Gallardo que va intercalando minutos de arranque y desde el banco con una de las grandes promesas del club. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia