Club Atlético River Plate

¿El gran problema de River? El ex Millonario que marcó el problema de Gallardo

River sigue sufriendo en sus planteos en el futbol argentino y Marcelo Gallardo recibió la opinión de un peso pesado en la historia del club para poder cambiar la imagen.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:38

La Copa de la Liga Profesional se le esta complicando a River. Con la derrota ante Banfield, el Millonario empezó a depender de resultados ajenos y así fue como celebró la derrota de Racing que pone al equipo de Marcelo Gallardo en camino a la próxima ronda.

Con tantas ventas de los grandes proyectos que el Muñeco supo explotar, parece que sola una salida es la que más padece el club de Nuñez. Una vez que Lucas Martínez Quarta se marchó a la Fiorentina, el Millonario perdió la gran estabilidad defensiva lograda con el Chino. 

Y no es algo que se piense porque sí. Hasta Oscar Ruggeri opina lo mismo sobre la venta del defensor al futbol italiano: "River está sufriendo la ausencia de Martínez Quarta en defensa, perdió calidad sin él. Estaba bárbaro, lo había potenciado Pinola y después al revés", aseguró. 

Oscar Ruggeri no anduvo con vueltas y dijo que River extraña a Martínez Quarta y criticó a Rojas por el fallo en el gol.

Por otro lado, en su espacio en ESPN, el ex defensor relató la seguridad que generaba Martínez Quarta en su puesto: "El líbero está para solucionar los problemas de los otros dos marcadores centrales que están marcando a dos delanteros. Siempre tiene que pensar que los dos que tiene adelante van a fallar".

ROJAS FUE EL PUNTO DE CRÍTICA DE RUGGERI

 

Oscar Ruggeri tuvo una larga reflexión sobre el partido que perdió River en el estadio Florencio Sola y por eso lamentó la acción de Robert Rojas en el gol cuando fue a pelear de cabeza con Facundo Pons en el momento previo a la definición de Juan Álvarez.

Oscar Ruggeri no anduvo con vueltas y dijo que River extraña a Martínez Quarta y criticó a Rojas por el fallo en el gol.

"Yo trabajé durante ocho años con línea de tres en el fondo: si vas a jugar así, el líbero nunca tiene que ir a cabecear. Si sale, un delantero peina la pelota y el otro se va mano a mano...", castigó el Cabezón al defensor paraguayo.

 

EL RIVER DE GALLARDO Y LA OBLIGACION DE GANAR EN LA PRÓXIMA FECHA

 

Una vez culminado el encuentro contra Banfield, River mantuvo la tele prendida para observar lo que podía llegar a suceder con Racing. Afortunadamente para el Millonario, ocurrió lo que deseaban para mantenerse en carrera: Central Córdoba no fue menos y derrotó a la Academia.

De esta forma, Marcelo Gallardo debe plantear un partido superior al que haga Fernando Gago en su Aldosivi que está eliminado del torneo local, pero sueña con ser el protagonista de la pesadilla del Muñeco. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia