Club Atlético River Plate

¿Cuánto más lo va a esperar Gallardo? La figura de River que explota y necesitan de su juego

Apuntando siempre en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo espera que una de sus principales figura explote para verse un mejor River.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 00:10

Más allá de tener la cabeza puesta en la Copa Libertadores, River no quiere olvidarse de la Liga Profesional por lo que Marcelo Gallardo intenta meterse en los cuartos de final. Aunque dependerá de lo que suceda en la última fecha, ya que perdió ante Banfield y complicó su presente.

A pesar que tenía todo encaminado para estar entre los mejores ocho del fútbol argentino, el Millonario cerrará la primera fase ante Aldosivi, donde Marcelo Gallardo más allá del resultado busca mejorar el desempeño futbolístico. Es por eso que una figura quedó apuntando por el entrenador y también los hinchas para poder demostrar su nivel.

Se trata de Jorge Carrascal, que a pesar de que el Muñeco presentó un equipo alternativo en River sigue siendo suplente. Esto marca el presente del colombiano, que está lejos de mostrar su mejor desempeño por lo que ahora el la alternativa de la segunda opción del cuerpo técnico.

Si bien ingreso algunos minutos contra el Taladro, el Neymar colombiano no pudo cambiar la imagen del Millonario y pasó desapercibido. Es por eso que el entrenador tiene el trabajo de sacar su mejor rendimiento como le pasó en alguna oportunidad al Pity Martínez.

 

 

¿CARRASCAL SE VA DE RIVER?

 

Más allá del pobre rendimiento que viene teniendo en River, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el libro de pases de junio como también los jugadores y el colombiano no es la excepción, ya que en los últimos recesos estuvo cerca de partir de Europa.

Marcelo Gallardo intenta recuperar el mejor rendimiento de Jorge Carrascal

A causa de la poca participación que viene teniendo en el Millonario, Jorge Carrascal no descarta decir adiós en junio y dar el salto al Viejo Continente. Es por eso que su agente está intentando concretar alguna oferta, después de que se caiga su traspaso en el 2020 al CSKA de Moscú.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia