Club Atlético River Plate

¿Cambia de horizonte? El ex River que empieza a definir su futuro en Europa

De cara al futuro, el ex delantero de River está a punto de definir qué será de su carrera y tiene que elegir. ¿Se marcha a un gigante de Europa?
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:22

Falta muy poco tiempo para que se abra el período de fichajes en el fútbol mundial y uno de los ex River que triunfó con Marcelo Gallardo está expectante de lo que será su futuro. A pesar de que en Núñez lo piden a gritos, es muy difícil que se produzca su retorno.

Si bien se encuentra recuperándose de una distensión en el muslo derecho que le demandará entre seis y ocho semanas, Lucas Alario analiza, todo el tiempo, lo que será su continuidad en Europa. Más allá de que le gustaría regresar a River, sabe que primero deberá seguir ganando experiencia en el Viejo Continente.

Actualmente, Alario tiene un contrato que lo une a las filas del Bayer Leverkusen hasta mediados de 2022, pero están en plena negociación para extender el mismo: "Nos sentaremos con Lucas y su agente para averiguar cuáles son sus expectativas", confirmó el director deportivo Simon Rolfes en el periódico alemán Kicker, al que le negó que la lesión pueda impedir un posible traspaso.

A pesar de que varios clubes quieren tener a Lucas Alario, desde el Bayer Leverkusen buscan extender el contrato del ex River.

Más allá de que buscan renovarle el contrato, en Tottenham continúan interesados en poder incorporar al ex delantero de River y que, de marcharse, sea el sustituto de Harry Kane. Eso sí, a Alario también lo quieren desde el Atlético Madrid y Sevilla. 

 

 

¿ALARIO LLEGA A LA COPA AMÉRICA O SE QUEDA SIN VESTIR LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Tras sufrir la distensión en el muslo derecho, el Pipa está trabajando en su recuperación porque tiene por delante un objetivo personal y grupal: defender la camiseta de la Selección Argentina en la próxima Copa América.

A pesar de que varios clubes quieren tener a Lucas Alario, desde el Bayer Leverkusen buscan extender el contrato del ex River.

Si bien Scaloni lo desafectó de la lista preliminar, no sería descabellado que lo convoque a último momento. Dependerá, pura y exclusivamente, de cómo evolucione Alario y si puede sumar algunos minutos de juego para llegar con ritmo.

 

LA TEMPORADA DE LUCAS ALARIO EN BAYER LEVERKUSEN

 

Más allá de su lesión, la cual impidió que pueda terminar de disputar la temporada con el Bayer Leverkusen, el ex delantero de River tuvo una gran actuación a lo largo de los 33 partidos que disputó, entre la Bundesliga y las copas.

Sin embargo, en el torneo doméstico, Alario tuvo una brillante actuación: logró anotar 11 goles y otorgar 2 asistencias en 25 partidos. Lógicamente, los poderosos de Europa volvieron a interesarse en el delantero de 28 años y buscarán sacarlo de Alemania.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia