Club Atlético River Plate

¿Aprobaron Gallardo? El Muñeco los pidió para River y los pibes de Banfield le respondieron

Dos de las joyas del Banfield de Javier Sanguinetti son seguidas de cerca por Marcelo Gallardo y el entrenador de River los sufrió en carne propia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 07:00

Banfield jugó un partido casi perfecto ante River. Lo complicó, lo maniató, le cerró los caminos y lo obligó a chocar una y otra vez ante una defensa que se movió de forma ordenada, prolija y casi no sufrió fisuras en todo el partido. 

Y mientras Marcelo Gallardo sigue extrañando a Matías Suárez y su River no logra encontrar un nivel de juego que le permita mantener una regularidad de resultados, los pibes de Banfield dieron una nueva muestra de por qué son uno de los mejores equipos del último tiempo.

No es casualidad que Gallardo venga siguiendo de cerca a dos de las figuras de este Banfield de Javier Sanguinetti que el domingo pudo ver bien de cerca. Estamos hablando de Giuliano Galoppo y Martín Payero.

¿Aprobaron Gallardo? El Muñeco los pidió para River y los pibes de Banfield le respondieron

Si bien ninguno de los dos se destacó mucho en el partido, debido al intenso planteo del equipo debieron preocuparse más por marcar que por jugar, demostraron que son pibes que están preparados para sacrificarse y jugar sin ningún tipo de problemas partidos duros e intensos como el que se vivió en el Florencio Sola.

Uno a la derecha y el otro a la izquierda del Colo Alejandro Cabrera, formaron una segunda línea de marca y juego que imitó a los tres mediocampistas de River. Ambos volantes de Banfield aprobaron en la tarde del Lencho y fueron importantes para el triunfo de un equipo que complicó mucho al equipo de Marcelo Gallardo ¿Insistirá por ellos?

EL TRIUNFO DE BANFIELD ANTE RIVER 

 

 

GALLARDO SIGUE A GALOPPO Y A PAYERO PARA REFORZAR SU RIVER

Como suele hacer Marcelo Gallardo, en la tarde noche de domingo en el Lencho Sola siguió de cerca la actuación de su equipo pero de reojo miró cómo rindieron dos jugadores que el DT ya viene siguiendo hace rato para reforzar su River.

¿Aprobaron Gallardo? El Muñeco los pidió para River y los pibes de Banfield le respondieron

Los pibes de 22 (Payero) y 21 (Galoppo) son dos piezas claves en un equipo que mantiene una forma de juego muy similar a la que propone el Muñeco y ambos están acostumbrados a la exigencia de ser quiénes comandan a su equipo en cada uno de los partidos, algo que Gallardo observa mucho y destaca de los jugadores que va a buscar: la personalidad.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia