Club Atlético River Plate

Todo River lo empieza a despedir: La figura que Gallardo le dirá adiós

Una de las grandes figuras de River no seguirá en el equipo más allá de junio y Marcelo Gallardo se lamenta por su partida puesto que le será muy difícil reemplazarlo, ¿A dónde se irá la estrella del Millonario?
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:25

La última semana River perdió por 3 a 1 ante Fluminense pero de todos modos accedió a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, este encuentro no sólo determinó la suerte de los dirigidos por Marcelo Gallardo en el certamen internacional, sino también que pudo haber sido el último partido de varias figuras del Millonario.

Entre todos los futbolistas que pueden irse hay uno que preocupa mucho más a Marcelo Gallardo ya que le será complicado encontrar al reemplazante ideal además de que se irá libre por lo que no le dejará un gran rédito económico a la institución de Núñez. De esta manera, en el Millonario ya se empezaron a despedir del goleador del equipo de manera anticipada a pesar de que todavía quedaba una luz de esperanza en su permanencia.

Claro está que se trata de Rafael Santos Borré, destacado atacante que ya se encuentra con la Selección de Colombia para disputar la próxima doble fecha de eliminatorias. Hasta hace algunos días todavía estaba latente la posibilidad, pequeña pero posibilidad al fin, de que se quede pero finalmente se marchará una vez que pase la Copa América.

El destino del ex Deportivo Cali aún es incierto en concreto aunque ya se sabe en qué liga jugará. Tuvo ofrecimientos de Brasil (Palmeiras y Gremio), España (Valencia y Real Betis), Italia (Lazio y Roma) y de medio oriente aunque seguirá el consejo del Muñeco y continuará su carrera deportiva en la Premier League de Inglaterra, su liga favorita, desde donde lo han sondeado en varias ocasiones pero jamás pudieron concretar su partida del Millonario.

 

 

SANTOS BORRÉ SE VA DE RIVER, ¿A QUIÉN ELEGIRÁ GALLARDO COMO REEMPLAZANTE?

 

Dentro de todos los acercamientos que tuvo Rafael Santos Borré hubo dos que le llamaron la atención por sobre los demás, uno de Everton a mediados del 2020 y otro del Crystal Palace recientemente. Con estas dos propuestas sobre la mesa, el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo tiene todo acordado para irse a Inglaterra mientras que en Argentina ya evalúan quien lo puede reemplazar.

Rafael Santos Borré cerca del adiós de River

Dentro de lo que tiene el Muñeco Gallardo a día de hoy en su plantel, el gran candidato a ocupar su lugar está entre Julián Álvarez y Federico Girotti. Detrás de ellos dos aparecen Beltrán y Fontana aunque no se descarta la posibilidad de que River incorpore otro delantero a mitad de año que podría ser Sebastián Driussi, con quien ya han tenido contactos, o Norberto Briasco de Huracán

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia