Club Atlético River Plate

River en alerta: ¿Le roban una promesa a Gallardo?

Comenzó el mercado de pases y en River están atentos a una de las joyas del club que aún no tiene contrato y quieren llevarsela ¿Podrá retenerlo?
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:10

El mercado de pases en River está por comenzar y el futuro de muchos profesionales aún están en duda. Algunas futuras promesas de juveniles ya son pretendidas por equipos de Europa y mismo del torneo local.

Además de eso, muchos futbolistas del equipo de Marcelo Gallardo podrían emigrar en los próximos días, aunque aún no hay resoluciones. Entre ellos están Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri.

Una de las promesas es Thomas Gutierrez, quien todavía no firmó contrato profesional y sus allegados lo ofrecieron a San Lorenzo de Almagro, algo que, puertas adentro, molestó en Núñez. Esto se debe a códigos que se manejan dentro de los clubes, respecto a los jóvenes que pueden dar un salto el día de mañana.

El juvenils Thomas Gutierrez, quien aún no tiene contrato en River por falta de cupo de extranjeros, fue ofrecido a San Lorenzo y hay revuelo en Núñez.

Las intenciones en River son claras, ahora que falta nada para que inicie el mes de junio, en el club lo llamaron al jugador para expresarle que quieren hacerle el contrato profesional. Aún no hay novedades respecto a una respuesta de San Lorenzo ni tampoco si están empujando por atrás, que también se suele hacer.

EL JOVEN THOMAS GUTIÉRREZ ES UNA DE LAS PROMESAS DE RIVER

 

Thomas Gutiérrez nació en Venezuela y es una de las promesas, entre tantas otras, que tiene la reserva de River Plate. Ante semejante fuerza que tomó la repercusión del famoso ofrecimiento a San Lorenzo, los dirigentes del club de Núñez activaron.

El juvenils Thomas Gutierrez, quien aún no tiene contrato en River por falta de cupo de extranjeros, fue ofrecido a San Lorenzo y hay revuelo en Núñez.

Más allá de que la decisión ya estaba tomada, según informan los periodistas partidarios, accionarán con velocidad en las próximas horas. Por ahora, no se ve cerca la posibilidad de que juegue Gutiérrez en San Lorenzo, pero ante la duda, D’Onofrio y compañía actuarán.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia