Club Atlético River Plate

¿Qué dirá Gallardo? El juvenil de River que pidió irse

Un joven futbolista formado en River pide a gritos irse del club a pesar de la gran participación que le dio Marcelo Gallardo a los juveniles en los últimos meses.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:05

Ante la gran cantidad de bajas que ha tenido Marcelo Gallardo durante todo el 2020 y parte del corriente año, el entrenador utilizó a los juveniles de River para ocupar los puestos vacantes que hubo entre lesionados, contagiados de Covid-19 y ventas. Este parece ser el contexto ideal para los futbolistas que se están iniciando en el profesionalismo para tener la oportunidad en uno de los equipos más grandes del país.

Sin embargo, hay un futbolista de 23 años que durante los últimos 18 meses estuvo fuera de River y ahora volverá a la institución tras ganar dos títulos. A pesar de su vuelta a uno de los clubes más grandes del país, espera ser transferido a otro equipo y ni siquiera intentar ganarse un lugar en el plantel de Marcelo Gallardo, donde durante mucho tiempo estuvo expectante a las posibilidades.

Cómo si esto fuera poco, no se trata de un simple juvenil del Millonario sino que se trata nada más que del hijo del Muñeco, Nahuel Gallardo, quien jugó en Defensa y Justicia durante la última temporada y ahora tiene que volver a River aunque su deseo no es quedarse allí con su padre, sino seguir probando suerte por fuera del conjunto de Núñez.

"Tengo que volver a River. Pero la idea es buscar algún club acá o en el exterior. La idea es salir para tener minutos", explicó el lateral izquierdo que viene de ganar la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con el Halcón. A su vez, su despedida del equipo de Varela fue muy emotiva puesto que aquí encontró toda la regularidad que no consiguió en el Millonario: "Hoy me toca despedirme y agradecer a un club que me abrió las puertas, más que un club, una familia, un barrio lleno de ilusiones y humildad. Me tocó formar parte de dos grupos lleno de grandes personas, con muchas ganas de crecer y lograr grandes cosa", escribió en su cuenta de Instagram.

 

EL DILEMA DE LOS GALLARDO: NAHUEL SE QUIERE IR DE RIVER PERO MARCELO SE QUIERE QUEDAR

 

Mientras el hijo, Nahuel, se quiere ir a toda costa de River late en busca de nuevos destinos, entre las posibilidades hay equipos argentinos y del exterior interesados en él, su padre, Marcelo, no tiene pensado irse de la institución, donde es uno de los máximos ídolos y va en busca de una nueva Copa Libertadores. O por lo menos así lo reveló el propio defensor, quien con esta inédita confesión le lleva tranquilidad a todo el pueblo Millonario.

Nahuel Gallardo se va de River

"Es difícil irse, porque él se siente muy identificado. Uno piensa en Europa, pero estando con la familia y la gente que lo quiere, yo creo que Marcelo se va a quedar mucho tiempo más en River", confesó Nahuel Gallardo en referencia a su padre en Radio Continental. De este modo, el Muñeco pasará otro año más sin dirigir a su hijo y parece que será cada vez más difícil que esto se de.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia