Club Atlético River Plate

¿Gallardo se volvió loco? River a la carga por una estrella que brilló con el Muñeco

Marcelo Gallardo quiere retener en Argentina a una de las figuras que ya brilló en su River ¿Podrá convencerlo?
sábado, 29 de mayo de 2021 · 00:10

El ciclo de Marcelo Gallardo tuvo muchos emblemas con el correr de los años. Desde el primer River del Muñeco allá por 2014 al reciente clasificado con lo justo a los octavos de Copa Libertadores ha habido muchos títulos y cinco eliminaciones a Boca.

No hay dudas que todo lo conseguido durante estos siete años ha llevado a los hinchas millonarios a tener un cariño especial por la gran mayoría de los futbolistas que fueron pasando bajo el mando de Marcelo Gallardo

Uno de ellos es sin dudas Gonzalo el Pity Martínez, quien cambió murmullos por un amor que quedará hasta la eternidad. El Pity Martínez que loco que está y sus goles ante Gremio y Boca en la inolvidable Copa Libertadores del 2018 quedarán por siempre en el recuerdo del hincha pero ¿Gallardo intentará convencerlo de volver?

Marcelo Gallardo quiere retener a Gonzalo Martínez en Argentina: el Pity se recupera de una rotura de ligamentos en Buenos Aires y el Muñeco quiere repetir sus locuras ¿Podrá tentarlo?

Gonzalo Martínez se encuentra en Buenos Aires recuperándose de una rotura del ligamento colateral de su rodilla derecha que sufrió el once de marzo pasado jugando con la camiseta del Al-Nassr de Arabia Saudita. En las últimas horas trascendió que la recuperación la está llevando a cabo junto a los kinesiólogos de River y que Marcelo Gallardo quiere convencerlo para que se sume a su equipo.

OTRO EX RIVER QUE DESEA REPATRIAR MARCELO GALLARDO

 

Además del deseo de repatriar a Gonzalo Martínez, en las últimas horas apareció la posibilidad de que otro ex campeón con River se vuelva a poner la Banda.

Marcelo Gallardo quiere retener a Gonzalo Martínez en Argentina: el Pity se recupera de una rotura de ligamentos en Buenos Aires y el Muñeco quiere repetir sus locuras ¿Podrá tentarlo?

Se trata de Gabriel Mercado. El lateral derecho quedó libre del Al-Rayyan de Qatar y es un deseo del Muñeco ante una posible partida de Gonzalo Montiel. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia