Club Atlético River Plate

¿Gallardo le gana la pulseada a Riquelme? River detrás de una joya que quiso Boca

Luego de que Juan Román Riquelme también lo quiera para Boca, Marcelo Gallardo tiene el deseo en River de quedarse con una joya del fútbol argentino.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 08:00

A pesar que en enero sumó seis refuerzos, Marcelo Gallardo después de haber conseguido la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores se metió de lleno en el mercado de pases y busca seguir incorporando en River

Es por eso que Marcelo Gallardo le hizo varios pedidos a la dirigencia del Millonario, para poder dar el salto de calidad y de jerarquía. Justamente uno de esos deseos es el mismo que tiene Juan Román Riquelme en Boca y le quiere ganar de mano. 

Siendo una de las grandes apariciones que dio el fútbol argentino en el último tiempo, River está nuevamente tras los pasos de Giuliano Galoppo. El volante de Banfield es uno de los sueños que tiene el Muñeco para darle el salto de calidad al mediocampo.

Si bien está en la lista de posibles refuerzos, en el Millonario primero intentan hacer una caja económica y podrían esperar algunas ventas para salir al mercado de pases. Uno de los que podrá darle esos millones es Fabrizio Angileri que es deseado desde Italia. 

 

 

RIVER NO LA TIENE FÁCIL CON GALOPPO 

 

Como ocurre en el último tiempo en River, las financias no están de la mejor manera. Es por eso que se le hará complicado poder contratar a Giuliano Galoppo por lo que pide Banfield.

River sueña con  Giuliano Galoppo de Banfield

Justamente el Taladro tiene en mente sacar cerca de 10 millones de dólares por el volante que es seguido de cerca desde el fútbol europeo por lo que podría dar el salto en este receso. Mientras tanto, en el Millonario están en alerta para ver si lo pueden contratar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia