Club Atlético River Plate

¿Un deseo imposible de Gallardo? River quiere repatriar a una joya

River y Marcelo Gallardo intentarán tentar a una estrella del fútbol europeo en el inicio del mercado de pases.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:44

Todo el plantel de River está de vacaciones hasta el comienzo de la pretemporada que, al parecer, será en Estados Unidos. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se preparará para una temporada cargada de fútbol.

El club de Núñez espera el sorteo del martes próximo para conocer a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores y además aguarda por la fecha del encuentro de Copa Argentina ante Boca.

Gallardo no quiere sorpresas esta temporada y en River se habla de un posible gran refuerzo: Erik Lamela. El mediocampista ofensivo del Tottenham no tiene un puesto asegurado en el equipo inglés y podría llegar a préstamo al club que lo formó como futbolista.

En River se ilusionan con la llegada de Erik Lamela a préstamo.

Es para resaltar que Lamela podría jugar con su primo en caso de arribar al actual plantel millonario: Agustín Palavecino. Esta historia acaba de empezar y todo River recibiría con los brazos abiertos al jugador.

 

LAMELA ESTÁ EN ARGENTINA Y RIVER SUEÑA 

 

El futbolista de Tottenham está en Argentina disfrutando de sus días de vacaciones. El ex River se encontró ayer con su primo y jugador, Agustín Palavecino, e intercambiaron sus respectivas camisetas.

En River se ilusionan con la llegada de Erik Lamela a préstamo.

Lamela debutó en River en el año 2009, y en el millonario solamente jugó dos temporadas. En 2011 el mediocampista emigró a Italia, para jugar en Roma por otros dos años. En 2013 llegó a Tottenham, donde juega desde ese entonces.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia