Club Atlético River Plate

Todo River lo celebra: La firme propuesta de D'Onofrio a Gallardo

Rodolfo D'Onofrio prepara una irresistible propuesta para Marcelo Gallardo y en todo River se ilusionan con la renovación del Muñeco.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:02

En River todos quieren a Marcelo Gallardo para siempre. Quieren atarlo en el Monumental y que el ciclo del Muñeco al mando del equipo Millonario no termine nunca. 

Es que desde su llegada hace siete años, en River se acostumbraron a estar en lo más alto a nivel sudamericano y a disfrutar de un equipo que juega respetando fielmente los ideales del club. Ah, y de yapa eliminar en cinco oportunidades a Boca.

La nueva propuesta de Rodolfo D'Onofrio para que Marcelo Gallardo renueve en River es ofrecerle un contrato sin tiempo o mejor dicho con el tiempo que el Muñeco desee.

Rodolfo D'Onofrio le ofrecerá un contrato abierto a Marcelo Gallardo para que defina el mismo su tiempo en River.

El entrenador de River en el último tiempo recibió llamados de la Roma y del Chelsea y en los últimos días trascendió que está en carpeta del Barcelona para reemplazar a Ronald Koeman ¿Podrá D'Onofrio convencerlo para que siga en Núñez?

MARCELO GALLARDO CON LA MENTE PUESTA EN LA NUEVA PRETEMPORADA DE RIVER

 

El entrenador Millonario tiene contrato con River hasta diciembre de 2021 y fiel a su estilo, Gallardo tiene en mente terminar su contrato para analizar nuevamente el futuro.

Rodolfo D'Onofrio le ofrecerá un contrato abierto a Marcelo Gallardo para que defina el mismo su tiempo en River.

Es por eso que ahora solo piensa en un nuevo mercado de pases y en ultimar detalles para una nueva pretemporada que comenzará el próximo 15 de junio y que según pudo averiguar el Crack Deportivo se realizará en los Estados Unidos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia