Club Atlético River Plate

¿River le cumple? Gallardo espera por su primer refuerzo

Marcelo Gallardo ya tendría elegido al primer refuerzo para el segundo semestre y en River aceleran por cumplirle al Muñeco.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 22:05

River descansa tras un semestre con un cierre que ni el más pesimista hincha Millonario imaginaba. Con muchos casos de COVID y al límite de quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa LibertadoresMarcelo Gallardo y compañía disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Y mientras se espera que todos terminen de recuperarse del virus, varios todavía deben realizarse estudios luego de transitar esta dura enfermedad, Marcelo Gallardo empieza a analizar el mercado de pases que se viene.

Con tres jugadores que vuelven de sus préstamos que no serán tenidos en cuenta: Lucas Pratto, Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura. El Muñeco ya pidió que adelanten la cesión de unos de los jugadores de River que mejor rendimiento tuvo en el club donde se encuentra. 

Marcelo Gallardo pidió por la vuelta de Enzo Fernández, a préstamo hasta diciembre en Defensa y Justicia.

River adelantará el préstamo de Enzo Fernández y el volante central que fue una de las figuras del Defensa campeón de Copa Sudamericana con Hernán Crespo y también una pieza clave en el actual equipo de Sebastián Beccacece se sumará a la pretemporada millonaria el 15 de junio.

Recordemos que su préstamo en el Halcón era hasta diciembre de 2021 y hasta el propio Beccacece pidió que River no adelante los plazos, pero Gallardo lo vio muy bien el último tiempo y está decidido a contar con él en el plantel.

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES RIVALES DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES?

 

Por otro lado, en River esperan conocer su futuro en la Copa Libertadoers y todos las miradas están atentas al sorteo de los octavos de final que se realizará el próximo martes primero de junio. 

Marcelo Gallardo pidió por la vuelta de Enzo Fernández, a préstamo hasta diciembre en Defensa y Justicia.

El conjunto de Gallardo clasificó como segundo de su Grupo y enfrentará a uno de los ocho primeros. Entre los posibles rivales aparecen cinco brasileros, dos argentinos y un ecuatoriano. En orden del mejor a peor, los ocho posibles rivales de River son: Atlético Mineiro (16 puntos), Palmeiras (15), Racing (14), Barcelona (13), Flamengo (12), Argentinos (12), Fluminense (11) e Internacional (10).

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia