Club Atlético River Plate

¿River le cumple el sueño a Gallardo? El campeón con el Millonario que quieren repatriar desde Europa

Marcelo Gallardo ya piensa en el River de la próxima temporada y tiene una carpeta con posibles refuerzos en la cual aparece una ex joyita del club.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:17

Se viene un mercado de pases muy movido y el fútbol argentino no va a ser la excepción. Con bastante tiempo de preparación teniendo en cuenta la Copa América, los clubes de nuestro país ya planifican lo que será el equipo para la próxima temporada y uno de ellos es River, que asume que podría tener varias salidas y por eso tiene en carpeta a jugadores de jerarquía. 

El conjunto de Marcelo Gallardo ya no tendrá competencia esta temporada, pero logró clasificarse a la siguiente fase de la Copa Libertadores y por eso quiere tener un plantel a la altura del torneo continental. El entrenador postuló como una condición para su renovación que quiere seguir compitiendo al máximo nivel y desde el club tratarán de cumplir los deseos del Muñeco.

Una de las zonas a reforzar sin dudas será la mitad de la cancha donde el Millo se plantea una renovación casi completa. Por eso, fiel a su estilo, los nombres que aparecen en la carpeta del DT están muy bien estudiados y hay varias alternativas para una misma posición. Para ese sector, uno de los que ilusiona mucho a los hinchas es una de las joyitas de las inferiores: Manuel Lanzini. El mediocampista se encuentra en el West Ham de Inglaterra, pero su futuro no es claro y podría retornar al Millonario. 

La actualidad de Manu marca que no tuvo la continuidad esperada y que desde su lesión en la previa del mundial de 2018 le costó volver a su nivel. Por este motivo desde el conjunto de Londres se plantean la posibilidad de venderlo. Sin embargo, es uno de los más queridos por los hinchas y esta buena relación podría influir en su futuro. Al mismo tiempo, los riverplatenses tienen un muy buen recuerdo de él y lo piden en cada mercado de pases. ¿Volverá?

 

EL FUTURO DE MANUEL LANZINI ES INCIERTO Y RIVER PUEDE SER UNA POSIBILIDAD

 

Cuando uno llega a jugar en uno de los grandes equipos del mundo es muy difícil tomar la decisión de irse, por eso son muchos los jugadores que buscan retornar a esos lugares de privilegio. Ese sería el caso de Manuel Lanzini que además de dejar un buen recuerdo de su paso por River, involucra sentimientos ya que es hincha del club. 

La realidad de Manu es bastante incierta y nadie sabe lo que será de su futuro. Luego de una temporada complicada donde fue suplente y disputó alrededor de 1.000 minutos, desde el West Ham existe la posibilidad de desprenderse de él y River se encuentra al acecho para poder aprovechar alguna oportunidad para que tenga un segundo ciclo en Núñez. Por el momento son solo rumores e intenciones, pero los hinchas ya están ilusionados.  

Manuel Lanzini se encuentra en el West Ham de Inglaterra, pero su futuro no es claro y podría retornar al River de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia