Club Atlético River Plate

Respira Gallardo: La figura de River que asegura su continuidad

En medio de las posibles partidas de varios jugadores, Marcelo Gallardo respira por un momento ya que River mantendrá a un hombre importante en el plantel.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 07:00

Ya sin competencia en el horizonte y con todos sus jugadores de vacaciones hasta el arranque de la pretemporada que será en Estados Unidos, Marcelo Gallardo se metió de lleno en el mercado de pases de River

A pesar que la economía del club no acompaña como lo desea, Marcelo Gallardo le hizo varios pedidos a la dirigencia del Millonario para asegurar su continuidad. Es por eso que Rodolfo D'Onofrio intentará cumplir con todo.

Pero más allá de los deseos que tiene para incorporar, el Muñeco está atento al futuro de sus principales figuras, ya que varios tienen ofertas para marcharse de River. Mientras que hay otros, como Leonardo Ponzio, que finalizan su contrato pero que desde el club intentan renovarle. 

La clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores le dio tranquilidad a Marcelo Gallardo, ya que desde ese momento se sabe que el León extenderá su vínculo. Pero no será por mucho tiempo, ya que en las próximas semanas lo firmará hasta diciembre de este año.

 

 

PONZIO YA ACARICIA EL RETIRO EN RIVER

 

Justamente la Copa Libertadores es la frutilla del postre que quiere Leonardo Ponzio en River. Teniendo una gran carrera pero siendo un hombre fundamental en la armonía del plantel de Marcelo Gallardo, se ganó el cariño de toda la gente. 

Ponzio extenderá su contrato en River

Con 39 años, Leo empieza a vivir sus últimos meses como futbolista profesional ya que confirmó que se retirará de la actividad profesional en diciembre, cuando culmine su nuevo contrato y finalice la actual Copa Libertadores. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia