Club Atlético River Plate

La gente de River siempre lo quiere: El campeón de Madrid que puede repatriar Gallardo

A causa de la partida de algunos jugadores, Marcelo Gallardo piensa en un campeón de América en Madrid como posible refuerzo de River.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 06:00

A pesar de haber hecho un gran mercado de pases en enero, donde sumó seis refuerzos, Marcelo Gallardo está decidido a realizar un libro de transferencias con protagonismo para River, donde busca sumar experiencia y jerarquía.

Si bien quieren cumplirle los deseos a Marcelo Gallardo, la dirigencia del Millonario sabe que no está bien desde lo económico por lo que buscará oportunidades y no tendrá muchas compras directas. Es por eso que muchos ex jugadores del club aparecen en el radar. 

Sabiendo que Gonzalo Montiel tiene grandes chances de ser vendido, más aún si hace una buena Copa América, el Muñeco fijó su mirada en un campeón de la Libertadores en Madrid ante Boca como es Camilo Mayada. Justamente el uruguayo podría tener una simple salida del San Luis de México que haría sencillo su regreso.

A causa de la mala temporada que tuvo el equipo, la dirigencia del elenco mexicano piensa en desarmar el plantel para bajar algunos contratos. Es por eso que aparece la chance del charrúa que le queda contrato hasta mitad del 2022. 

 

 

MAYADA Y UN SUEÑO PENDIENTE EN RIVER

 

A pesar de no estar en el club, Camilo Mayada reconoció que le hubiera gustado quedarse en River toda su carrera pero tuvo que salir a hacer una diferencia económica. Es por eso que ahora no descarta volver y se ilusiona con un posible retorno. 

River con posibilidad de incorporar a Camilo Mayada

"Me hubiese quedado en River hasta los 37, 38 años, como hace Leo Ponzio, pero tuve que tomar decisiones por mi futuro laboral y el de mi familia. Si hubiera tenido que decidir con el corazón, no me hubiese movido de River seguro. River es mi casa".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia