Club Atlético River Plate

Gallardo no quiere ni pensarlo: La figura de River que suma interesados en Europa

Cuando pensaba que otras estrellas tenían más chance de irse, Marcelo Gallardo puso el grito en el cielo por los interesados que suma una de las figuras de River.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 00:10

A la espera de saber su rival de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras quedar como segundo, Marcelo Gallardo se metió de lleno en el mercado de pases que tendrá River en este receso. 

A pesar de haber sumado seis refuerzos en enero, Marcelo Gallardo espera incorporar jerarquía en este mercado de pases. Es por eso que le apuntó varios objetivos a la dirigencia que comanda Rodolfo D'Onofrio

Pero así como el Muñeco está atento a las incorporaciones, también está pendientes de las salidas que sufrirá. Es por eso que mira de reojo lo que sucederá con Fabrizio Angileri que ahora es pretendido por el Milán de Italia.

Justamente el Turco ya venía siendo mirado por el Valencia y la Lazio, que haría una oferta en los próximos días, por lo que el elenco de Milano se sumó a los candidatos para quedarse con su ficha. A causa de esto, en el Millonario hay preocupación de quedarse sin sus dos laterales titulares.

 

 

LA MILLONARIA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE ANGILERI EN RIVER

 

En el último tiempo y a raíz de lo que consigue a nivel deportivo el River de Marcelo Gallardo, la dirigencia le elevó la cláusula de rescisión a varias de sus figuras para no sufrir ante salidas sorpresivas. Aunque esto no quiere decir que no negocien un monto menor para una partida. 

Fabrizio Angileri deseado por Milán, Lazio y Valencia

Justamente esto ocurre con Fabrizio Angileri, que su monto de salida es de 15 millones de dólares. Sin embargo, por una cifra cercana a los 10 millones podría salir del Millonario, más aún para tener una mejora económica en su carrera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia