Club Atlético River Plate

¿El nuevo David Martínez? Gallardo podría volver a contar con un jugador nacido en River

Como sucedió en enero con David Martínez, Marcelo Gallardo no descarta el regreso de un juvenil para ser tenido en cuenta como alternativa en River.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 08:00

Sin competencia a la vista y de vacaciones por varias semanas hasta que se vayan a Estados Unidos a realizar la pretemporada, Marcelo Gallardo no descansa y se metió de lleno en el mercado de pases de River, donde tiene varios deseos

Como ocurrió en enero, Marcelo Gallardo quiere tener un mercado de pases importante. No tanto en cantidad, ya que fueron seis jugadores a comienzo de año, pero si prefiera calidad para dar el salto de jerarquía.

A causa de esto, el entrenador de River busca refuerzos en todas las líneas pero primero analiza el presente que tuvieron aquellos que no estuvieron en el Millonario. Como el caso de su hijo, Nahuel Gallardo que culminó su préstamo en Defensa y Justicia por lo que deberá volver. 

Teniendo buenas actuaciones en Defensa y Justicia, el lateral por la izquierda podría volver si ser tenido en cuenta como ocurrió en enero con David Martínez, que también fue pretendido luego de pasar por el Halcón. De darse, será un refuerzo para el lateral y tener una nueva opción.

 

 

NAHUEL GALLARDO ¿DEPENDE DE ANGILERI?

 

Más allá de tener buenos partidos en Defensa y Justicia, Nahuel Gallardo tiene un futuro dudoso en River. Ya que en primer lugar se analizaba renovarle el préstamo con Defensa y Justicia o buscarle otra alternativa. 

Nahuel Gallardo podría volver a River

Sin embargo, podría ser tenido en cuenta por su padre Marcelo, ya que el Millonario está atento a una oferta por Fabrizio Angileri. De esta manera Nahuel sería el suplente de Milton Casco en el lateral izquierdo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia