Club Atlético River Plate

¿Otra vez Gallardo amarga a Boca? El refuerzo que River le quiere arrebatar a Riquelme

Luego de clasificarse en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se metió de lleno en el mercado de pases de River donde intenta arrebatarle un refuerzo a Juan Román Riquelme que piensa para Boca.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 00:05

Después de haber sufrido con el brote de coronavirus, River logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores por lo que Marcelo Gallardo se metió de lleno en el mercado de pases, a pesar de haber incorporado en enero seis refuerzos.

Justamente el entrenador del Millonario sabe que necesita tener incorporaciones en zonas claves de la cancha para suplantar los jugadores que partirán. Uno de los puestos que quiere reforzar Marcelo Gallardo es el ataque del equipo.

Es por eso que apunta a un nombre que quiere Juan Román Riquelme en Boca y se lo quiere arrebatar antes de que termine arreglando su llegada. Se trata de Norberto Briasco de Huracán y que ya estuvo en el radar de River, por lo que a comienzo de año en diálogo con el Crack Deportivo había tenido declaraciones importantes para el Muñeco.

“Es un orgullo que uno de los mejores entrenadores del mundo se fije en mí. Estoy tranquilo, estoy bien en Huracán y espero hacer un buen torneo y después ver qué pasará”.

 

 

BRIASCO, ENTRE BOCA Y RIVER MIENTRAS SUEÑA CON EUROPA

 

En el último tiempo en Huracán, Norberto Briasco viene siendo una de las principales figuras del equipo por lo que River y Boca se fijaron en él. Si bien no descarta dar un gran paso en su carrera, tiene el sueño de pasar al fútbol de Europa.

River se mete en el medio de Boca por Briasco

“Yo sueño jugar en Europa y ojalá se pueda cumplir pero siempre siendo agradecido a quien me abrió las puertas. Si hago las cosas bien en Huracán las cosas van a llegar. Lo que le favorezca al club y a mí, bienvenido sea”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia