Club Atlético River Plate

¡Lo celebra todo River! Gallardo recuperó a una importantísima figura

La Selección Argentina y River tendrán disponible a un jugador fundamental en ambos esquemas.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:19

La Selección Argentina empieza a reclutar a todos los soldados para los compromisos de Eliminatorias ante Chile y Colombia y, posteriormente, para la Copa América que se disputará en el país. Entre ellos hay una figura de River que regresará a los entrenamientos con Argentina.

El club de Núñez es el único equipo argentino que aportará jugadores al seleccionado: Franco Armani, Julián Álvarez y Gonzalo Montiel. Además de otros futbolistas a diferentes selecciones de Sudamérica.

Justamente el lateral, Gonzalo Montiel, se recuperó del coronavirus y con el alta epidemiológica podrá sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina, en Ezeiza. El futbolista de River dio positivo después del partido ante Boca.

Gonzalo Montiel recibió el alta tras el coronavirus y podrá sumarse a la Selección Argentina.

Montiel tiene muchas chances de ser titular en los dos primeros partidos de Argentina en las Eliminatorias. El lateral fue de la partida el último encuentro del seleccionado, ante Perú, en noviembre del año pasado.

GONZALO MONTIEL ¿SEGUIRÁ EN RIVER?

 

El futbolista surgido de las divisiones inferiores del club es una de las grandes apariciones del ciclo de Marcelo Gallardo. El jugador de González Catán nació futbolísticamente como defensor central, pero Gallardo lo ubicó de lateral.

Gonzalo Montiel recibió el alta tras el coronavirus y podrá sumarse a la Selección Argentina.

Si bien ni Montiel ni River recibieron por el momento ninguna oferta formal, se espera que haya algún sondeo por el jugador, que es una de las piezas claves en el equipo que dirige Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia