Club Atlético River Plate

¿Le cumplen el último deseo a Gallardo? El pedido especial del Muñeco a River

Marcelo Gallardo, que apareció nuevamente en el radar de equipos importantes de Europa, pidió un último deseo a la dirigencia de River ¿Se lo cumplirán?
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:10

El plantel de Marcelo Gallardo quedó licenciado luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y se reencontrará el próximo 15 de junio para comenzar una nueva temporada.

Con sede todavía a definir, todo parecería indicar que el conjunto comandado por el Muñeco realizará los trabajos precompetitivos en Estados Unidos y los jugadores recibirán la vacuna contra el coronavirus en tierras norteamericanas.

La buena noticia del día en River es que cinco jugadores recibieron el alta epidemiológica tras haber sufrido coronavirus, ellos son Gonzalo Montiel, quien se sumará en las próximas horas a la Selección Argentina, Leonardo Ponzio, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya. 

Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia de River que hagan un esfuerzo por retener a Santos Borré ¿Podrán?

Por otro lado, desde River le aseguraron a Marcelo Gallardo que harán todo el esfuerzo por retener a Rafael Santos Borré y preparan una oferta muy tentadora para convencerlo de quedarse: el futbolista se encuentra convocado por la Selección Colombia y tiene contrato con el Millonario hasta el 30 de junio.

RIVER ALERTA: MARCELO GALLARDO OTRA VEZ EN CARPETA DE UN GRANDE DE EUROPA

 

En España, más precisamente en el diario sport de Barcelona, aseguran que el Barcelona tiene entre los entrenadores que analizan para reemplazar a Ronald Koeman el nombre de Marcelo Gallardo. Además mencionaron a Xavi Hernández, quien pica en punta, y a Thienry Henry, quien está dando sus primeros pasos como DT en Estados Unidos.

Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia de River que hagan un esfuerzo por retener a Santos Borré ¿Podrán?

Lo cierto es que desde Núñez creen que ese deseo no va a prosperar: el entrenador tiene contrato en River hasta el final de la temporada y según como se manejó desde su arribo al club en 2014, sería muy raro que analice otra oferta mientras está trabajando. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia