Club Atlético River Plate

Increíble: Brilla en River pero Boca estuvo cerca de contratarlo

Las historias de posibles refuerzos en el pasado suenan siempre en los mercados de pases. Entre ellas aparece la de un crack de River que la rompe, pero que antes estuvo cerca de jugar en Boca.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:55

Muchas veces, en la previa de un mercado de pases aparecen muchos rumores, pero también historias pasadas de jugadores que podrían haber vestido otra camiseta. Increíblemente, hay que hablar de un crack de River que la rompe toda con Marcelo Gallardo, pero que estuvo muy cerca de jugar en Boca años atrás.

Desde que Gallardo es el entrenador, muchos juveniles de las Inferiores aparecieron en la Primera División. Varios de ellos tuvieron historias previas a sus debuts, pero hubo uno de ellos en particular que su historia es más que atractiva, ya que estuvo cerca de ser jugador de Boca en el pasado.

Este jugador, que es una de las figuras más destacadas del plantel, es Julián Álvarez. Es uno de los pibes de Inferiores que más se ha destacado con Gallardo como entrenador y ahora incluso llegó a ser convocado a la Selección Argentina. Es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River, pero ahora se supo que su historia estuvo cerca de ser diferente, ya que podría haber vestido la camiseta de Boca. ¿Qué pasó?

Oscar Regenhardt, ex coordinador de las Inferiores Xeneizes, reveló que la joyita del Millonario estuvo muy cerca de vestirse de azul y oro. "Julián Álvarez estuvo muy cerca de ir a las inferiores de Boca. Es cordobés y hubo una persona que trabajó mucho tiempo en Boca y que habló con él, pero el chico terminó yendo a River", confesó en diálogo con Cómo te va (Radio Colonia). Seguramente, pese a ser un futbolista del rival de toda la vida, varios hinchas deben estar lamentándose por no haber podido disfrutar de una de las mejores apariciones de los últimos años.

 

SI BIEN NO PUDIERON DISFRUTAR DE JULIÁN ÁLVAREZ, LOS HINCHAS DE BOCA SE ILUSIONAN CON OTROS JUVENILES

 

Si bien lo de Julián Álvarez puede tomarse como una gran posibilidad que nunca llegó a concretarse, Oscar Regenhardt recordó en su charla con Cómo te va a aquellos juveniles que si llegaron a ponerse la camiseta de Boca, y hoy algunos de ellos ya están dando sus primeros pasos en la Primera.

El más destacado de estos casos hoy en día es el de Alan Varela. El mediocampista es una de las piezas destacadas del equipo de Miguel Ángel Russo y pese a su edad ya se adueñó del mediocampo titular. El ex coordinador recordó lo que fueron sus inicios: "Tuvo muchas situaciones difíciles, hasta no tenía plata para ir a los entrenamientos. Ahí hay un trabajo muy importante del equipo de psicólogos, la asistente social, muchas personas que trabajaban en Boca y se consiguió el dinero para que pueda viajar".

También habló de Agustín Almendra, otro de los pibes que hoy parece ser un titular intocable. "Yo ya no estaba en el club, pero hasta pensó en dejar el fútbol. Ahí hay otro trabajo importante en silencio donde lo hicieron recapacitar. Futbolísticamente, nadie lo va a poner en cuestionamiento". Por último, el tercero de los pibes que está pidiendo pista es Luis Vázquez. Sobre el 9 de la Reserva, Oscar se ilusiona y saca pecho: "Yo traje al entrenador de la Reserva actual, que es (Sebastián) Battaglia y al goleador, que es Vázquez y creo que va a llegar a Europa".

Oscar Regenhardt, ex coordinador de las Inferiores de Boca, aseguró que Julián Álvarez figura del River de Marcelo Gallardo, estuvo a un paso de jugar en el Xeneize

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia