Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde a su as de espada? River en alerta por una fe sus figuras

Como sucede en cada libro de pases, Marcelo Gallardo está en alerta por el futuro de sus figuras por lo que todo River presta atención al as de espada de Muñeco.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:00

Finalmente River consiguió, sufriendo más de la cuenta, su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. De esta manera Marcelo Gallardo empieza a pensar en el mercado de pases que lo tendrá a los de Núñez como protagonista.

Pero este sin competencia es lo que no le gusta a la gente del Millonario. No sólo porque no ve al equipo del Muñeco todo los fines de semana, sino que además sufre al tener que estar pendiente a la posible salida de sus principales figuras. 

Justamente esto ocurre con Nicolás De La Cruz que tendrá en vilo a todo River hasta que cierre el libro de pases. Si bien esta cómodo en el club, el uruguayo es consciente a la situación del país por lo que podría aceptar alguna oferta que llegue, ya que el mismo analizó su presente

"Sinceramente, terminó el semestre y cuando compito no escucho nada de lo que se habla. Mi representante lo tiene claro y no me hace saber nada. Cada vez que termina el semestre se analiza qué es lo que puede llegar a pasar, pero ahora estoy enfocado en la doble fecha de Eliminatorias y en meterme en la Copa América. No te voy a negar que me seduce la idea de ir a Europa, pero estoy bien en River",

 

 

RIVER TRANQUILO POR EL DINERO QUE RECIBIRÁ POR DE LA CRUZ

 

En el último tiempo el nombre de Nicolás De La Cruz estuvo arriba de la mesa por varios meses. Esto tiene que ver por lo que demoró en renovar el contrato, que finalmente terminó siendo beneficioso para River.

De La Cruz se refirió a su futuro en River

Justamente el Millonario, que posee el 30% de la ficha, le puso una cláusula al Liverpool que para venderlo los de Núñez deberán recibir al menos cerca de 9 millones y medio de dólares en bruto. Es decir que sea una  venta millonaria y en caso de ser aún mejor, después de cumplir con ese monto obligatorio se repartirá con el elenco charrúa en el porcentaje que cada uno posee del volante. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia