Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo llama? Fue el héroe de la Copa Libertadores y ahora quiere jugar en River

Un jugador del fútbol sudamericano salvó al River de Gallardo de quedar eliminado de la Copa Libertadores y ahora pretender jugar en el Monumental.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:16

River clasificó con lo justo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras perdía con Fluminense, aspiraba a que Junior no le ganara a Independiente de Santa Fe, porque ahí hubiese quedado eliminado. El equipo de Barranquilla tuvo situaciones para llevarse el encuentro, pero en tres de esas, apareció un futbolista sobre la línea para evitar dicha conquista.

Alejandro Morales es el jugador que detesta todo Junior y ama todo River. Salvó a Independiente Santa Fe en esas jugadas y lógicamente de igual forma al equipo de Marcelo Gallardo. Se tomó su tiempo para dialogar con la prensa y contó su deseo.

Morales comentó primero como vivió las horas después del partido ante Junior. “Varios mensajes me llamaron la atención, estuvieron buenos. Son cosas que me motivan. Recuerdo algunos que pedían que fuera para River, que empacara las maletas y que ellos me pagaban el pasaje. Que Gallardo me quería, un montón de cosas… Y eso que no he revisado todos, eran muchos comentarios".

River es un equipo grande, un equipo campeón y que tiene su idea de juego. Soy joven, pero jugar ahí es algo a lo que aspiro. Me gusta River, desde pequeño que lo veo. Si se da la oportunidad, me gustaría aprovecharla”.

El verdugo del conjunto de Barranquilla y salvador de los de Núñez admitió su anhelo por jugar en el Millonario y espera el llamado de Marcelo Gallardo. ¿Sonará el teléfono en Colombia?

¿LO LLAMARÁ GALLARDO AL SALVADOR DE RIVER?

 

Lo cierto es que Marcelo Gallardo aún no levantó su teléfono para llamar a ningún jugador para su River post Copa América. Mucho se habla del posible retorno de Driussi y demás, pero primero habrá que hacer el balance y sentar cabeza.

Alejandro Morales fue el héroe de Independiente Santa Fe y contó que espera el llamado de River.

Entre medio, Morales quiere jugar en River, ser dirigido por Gallardo y esperará su llamado. Estas son de las cosas que puede entregar el fútbol y principalmente la Copa Libertadores: “Estoy pendiente de que en un futuro se de la oportunidad de llegar allá…", cerró el jugador de Independiente Santa Fe.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia