Club Atlético River Plate

¿Gallardo le ganó de mano a Boca? River cerca de su primer refuerzo

Luego de que Boca también lo quiera, Marcelo Gallardo está cerca de concretar la llegada del primer refuerzo de River, que podría quedar confirmado la próxima semana.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 07:00

A pesar que en enero fue uno de los equipos que más se reforzó con seis jugadores, Marcelo Gallardo tiene definido seguir sumando variantes al plantel de River, que sufrirá algunas bajas en el corto o mediano plazo. 

A causa de esto, Marcelo Gallardo no quiere que le suceda como en enero que debió meterse en el mercado de pases por urgencia y no pudo ir preparando a los jugadores con mayor tiempo. Es por eso que ahora en junio intentará cerrar algunos objetivos que tiene apuntados.

Justamente uno de los señalados por el Muñeco también es pretendido por Juan Román Riquelme para Boca pero River estaría más cerca de concretar su arribó. Se trata de Juan Brunetta que descendió en el Parma de Italia y deberá regresar a Godoy Cruz

El elenco italiano no dio indicios para poder hacer uso de la opción de compra por lo que el volante deberá regresar a Godoy Cruz. Sin embargo, el propio habilidoso no desea seguir en el Tomba por lo que el Millonario saca ventaja para quedarse con su ficha. 

 

 

RIVER SE PELEA A BRUNETTA CON BOCA, RACING Y PARMA

 

Más allá de que River ya tuvo alguna consulta con Godoy Cruz, Marcelo Gallardo sabe que la dirigencia se tendrá que mover rápido para que no se lo quiten. Esto se debe a que es muy requerido Juan Brunetta en el mercado. 

River a la carga por Brunetta

Una de las opciones es seguir en Europa, ya sea renovando el préstamo o en otra institución, mientras que en el fútbol local aparecen Boca y Racing. A causa de esto, en Núñez intentan acelerar para tener confirmada su llegada para la próxima semana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia